PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
IGUAL NO HAY VOLUMEN DE VENTA, ESTO ES UP EN BREVE PARA MI.
dosinaga escribió:13,4 creo que será el límite
por ahí pasa la mm de 21 días. es probable
dosinaga escribió:13,4 creo que será el límite
es cierto, si tomás el máximo de agosto, no? yo hacía referencia al viejo techo de $14 cuando todavía se llamaba andes, antes de la suspensión.
-
AlanT escribió:Y los tocó nomás. Ahora debería retomar si es que estaba haciendo un throwback...
Lo dijiste AlanT

AlanT escribió:Y los tocó nomás. Ahora debería retomar si es que estaba haciendo un throwback...
13,4 creo que será el límite
AlanT escribió:throwback a la vieja resistencia de los $13,95? atenti con eso
Y los tocó nomás. Ahora debería retomar si es que estaba haciendo un throwback...
Aprovechen, hoy a la manana va a estar hermosa para hacerle shopping.
Estamos en T - 14
Estamos en T - 14
AlanT escribió:throwback a la vieja resistencia de los $13,95? atenti con eso
Como esta y viene el Panel General no me extrañaria que en cualquier momento meta una plaza y los deje a todos regulando. Esta no jode.
mkb escribió:SI PIERDE LOS 14 BASE CIERRE SE PONE FEITA
Insolito que nadie paga...
throwback a la vieja resistencia de los $13,95? atenti con eso
Taninga28 escribió:ajajaj no es un tema de resistir.Contra el grupo de los topus,nadie resiste.De hecho,mañana si quieren,te la llevan a $13.50 durante el dia.
Quiza,es un empome,para los que pensamos que se iba a la mie***,y los $14.70 fueron el techo admitido por ellos.
Como vieron que los 15 estaban a la vuelta de la esquina,aprovechando la pobre compra que hay,te la bajan con 2 mangos...Total es mucho mejor para ellos bajarla a 11 o 12 mangos y que la ultima semana suba,y no que de 14.70 te siga subiendo,porque tienen mucha guita lanzada aca...
Ojo...los que mandan por ahora,son ellos,y claramente,hacen lo que quieren.Toda la rueda a 14.30 y te la bajaron a 14 para que tengas un cierre para atras...Mañana vuelve casi seguro a la banda de 13.xx ...
No me parece. Estp va a ser igual q el ingreso al merval fallido anterior. Son 4, 5 o 6 dias mas q hay q aguantarlas.
Que bien que la hicieron bajandola al final. Igual un -2 no es nada. Pero psicologicamente pesa para que mañana, a la mañana baje un poquito mas. Pienso aprovechar esta baja para comprar un poco que ando necesitando. Exitos!!
DiegoYSalir escribió:en 8 mangos entro (junto con carlob
Tanto la ves bajar

FAV escribió:Tal cual. A resistir.
ajajaj no es un tema de resistir.Contra el grupo de los topus,nadie resiste.De hecho,mañana si quieren,te la llevan a $13.50 durante el dia.
Quiza,es un empome,para los que pensamos que se iba a la mie***,y los $14.70 fueron el techo admitido por ellos.
Como vieron que los 15 estaban a la vuelta de la esquina,aprovechando la pobre compra que hay,te la bajan con 2 mangos...Total es mucho mejor para ellos bajarla a 11 o 12 mangos y que la ultima semana suba,y no que de 14.70 te siga subiendo,porque tienen mucha guita lanzada aca...
Ojo...los que mandan por ahora,son ellos,y claramente,hacen lo que quieren.Toda la rueda a 14.30 y te la bajaron a 14 para que tengas un cierre para atras...Mañana vuelve casi seguro a la banda de 13.xx ...
Fulca escribió:Nos engancha la probable toma del Merval pero la magia de Octubre esta a la vuelta...
Tal cual. A resistir.
Nos engancha la probable toma del Merval pero la magia de Octubre esta a la vuelta...