Chumbi escribió:Mira el grafo y fijate que hiciste mal.
Mi error fue volver a entrar de goloso cuando rompio los 16 usd. le habia ganado un 15% en 1 semana anteriormente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Mira el grafo y fijate que hiciste mal.
Guille04 escribió:emm es mi 2da entrada en falso de este año, contando la de fin de enero![]()
aclaro que no opero mucho tampoco jajaja
Guille04 escribió:emm es mi 2da entrada en falso de este año, contando la de fin de enero![]()
aclaro que no opero mucho tampoco jajaja
Serrano escribió: Say no more!!!!
Salvo un papel en tendencia alcista ( y no siempre) aca y en lotes d epapeles argentinos es lanzar y recmprar mas abajo......
Chumbi escribió:... te lo contaron?
Guille04 escribió:Dicen que es saludable una de vez en cuando![]()
Chumbi escribió:Che, las amigas de udA... tenían manija...![]()
Roy escribió:Vamos S&P querido que despúes de del espasmo de las y cuarto hacemos bos** esa cuña intra.
BOVE HCH en ejecución
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Z37A y 688 invitados