Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
¿Quieren vender las 700 hectáreas donde los deportistas argentinos realizan sus prácticas, incluyendo el CENARD? 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Del Campo Nazional y Popular
Alfredo 2011 escribió:
Diana Conti : Si vuelven reformarán la Constitución y que la justicia será con mandato popular.![]()
![]()
Diana Conti, es una dinosauria política, atrasa MENTAL 1 siglo, es la única STALINISTA del mundo.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
czekajlo escribió:yo me acuerdo que era una tortuga inutil, eso sí, tan decente como inoperante
a celiaco le gustan tipos como el morsa que vende efedrina y manda a matar gente, pero es mas dinámico q illia
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
La Unión Europea aprobó el ingreso del biodiésel argentino
El bloque confirmó en Bruselas la apertura del mercado a las exportaciones nacionales, uno de los principales objetivos del Gobierno en materia comercial
https://www.iprofesional.com/comex/2857 ... -argentino
El bloque confirmó en Bruselas la apertura del mercado a las exportaciones nacionales, uno de los principales objetivos del Gobierno en materia comercial
https://www.iprofesional.com/comex/2857 ... -argentino
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Cavallo criticó el plan monetario: "Sandleris estará peor preparado que Sturzenegger para enfrentar una corrida cambiaria"
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Del Campo Nazional y Popular
De Vido, desde la cárcel:
"Tenemos un plan estratégico y territorial que es la aplicación de la ley de Medios"
El ex ministro de Planificación le dio una entrevista a una radio de Viedma, Río Negro
........De Vido también se refirió a una eventual vuelta al poder del kirchnerismo y resaltó que una nueva administración del espacio político que lidera Cristina Kirchner se centraría en "la aplicación de la ley de medios".
"Lo más grave y estratégico para nosotros era la aplicación de la ley de medios. Ahí cometimos errores y omisiones y deberán ser subsanados en el corto plazo", destacó, y en esa línea consideró clave "la instalación de la fibra óptica a lo ancho y largo del país, seguir con el desarrollo de satélites, seguir con el desarrollo de la técnica y la ciencia aplicada tanto a lo que hace a vectores para poner los satélites en órbita y la energía nuclear, donde estábamos marcado importantes avances a nivel mundial, y que todo esto trajo una demora muy grande"......
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... ssion=true
Diana Conti : Si vuelven reformarán la Constitución y que la justicia será con mandato popular .
De Vidrio : Dice que aplicarán estratégicamente la ley anti Clarín de Medios.
Vendrían a terminar el proceso de Venezualización, que les quedó inconcluso..??

"Tenemos un plan estratégico y territorial que es la aplicación de la ley de Medios"
El ex ministro de Planificación le dio una entrevista a una radio de Viedma, Río Negro
........De Vido también se refirió a una eventual vuelta al poder del kirchnerismo y resaltó que una nueva administración del espacio político que lidera Cristina Kirchner se centraría en "la aplicación de la ley de medios".
"Lo más grave y estratégico para nosotros era la aplicación de la ley de medios. Ahí cometimos errores y omisiones y deberán ser subsanados en el corto plazo", destacó, y en esa línea consideró clave "la instalación de la fibra óptica a lo ancho y largo del país, seguir con el desarrollo de satélites, seguir con el desarrollo de la técnica y la ciencia aplicada tanto a lo que hace a vectores para poner los satélites en órbita y la energía nuclear, donde estábamos marcado importantes avances a nivel mundial, y que todo esto trajo una demora muy grande"......
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... ssion=true
Diana Conti : Si vuelven reformarán la Constitución y que la justicia será con mandato popular .
De Vidrio : Dice que aplicarán estratégicamente la ley anti Clarín de Medios.
Vendrían a terminar el proceso de Venezualización, que les quedó inconcluso..??
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Totalmente de acuerdo!
La solución es la reforma del estado...
Los candidatos que se presenten a la próxima elección deben decir si van a optar por:
1) Seguir con el verso del estado presente y su enorme gasto público.
2) Si van a reducir drásticamente el estado, bajando el gasto público.
Luego los que digan que van por la reducción del estado, deben decir cómo lo van a realizar:
+ Reforma laboral.
+ Reforma previsional.
+ Reforma tributaria.
Obviamente los que optaron por seguir con el verso del estado presente no tienen chances de ganar... el resto tendrá que explicar como se hacen las reformas.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:y Blejer 50 años vendiendo HUMO![]()
16.7.2018 Mario Blejer: “Soy optimista, creo que el 2018 va a terminar con crecimiento”.
Esto también es Humo ??
Que el país pasó 70 años en los que no pudo mantener la competitividad sin devaluar y en los que no logró salir del crecimiento serrucho .
Y esto....
Y esto....
https://periodicotribuna.com.ar/21393-f ... rales.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:AUMENTO UN %17.000 EL TURISMO NACIONAL A PIE !!!!
AUMENTARON UN %21.000 LAS CORRIDAS AL BONDI DEL METROBUS EN CABA !!!!
AUMENTO UN %9.000 EL USO DE FELPUDOS Y RALLADORES DE ZANAHORIAS USADOS !!!!
AUMENTARON UN %500.000 LAS GANAS DE CARGAR NAFTA Y LLENAR EL TANQUE !!!!
AUMENTO UN %6000 EL EJERCITO DE TROLLS DEL BEDETON PEÑA !!!!
TODOS LOS NUMEROS BIEN POR ARRIBA DE LA INFLACION ..![]()
OTRO EXITO DE GESTION !!!!!!!!!!!!!!!![]()
VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES .. (cuando se vayan) ....![]()
aumentó el consumo de velas un 40%
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Fuente:
@madorni
Fuente:
@JMilei
I N V I A B L E !!!
Totalmente de acuerdo!
La solución es la reforma del estado...
Los candidatos que se presenten a la próxima elección deben decir si van a optar por:
1) Seguir con el verso del estado presente y su enorme gasto público.
2) Si van a reducir drásticamente el estado, bajando el gasto público.
Luego los que digan que van por la reducción del estado, deben decir cómo lo van a realizar:
+ Reforma laboral.
+ Reforma previsional.
+ Reforma tributaria.
Obviamente los que optaron por seguir con el verso del estado presente no tienen chances de ganar... el resto tendrá que explicar como se hacen las reformas.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:y Blejer 50 años vendiendo HUMO![]()
16.7.2018 Mario Blejer: “Soy optimista, creo que el 2018 va a terminar con crecimiento”.
totalmente de acuerdo con usted. vende humo total.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Mario Blejer:
"Que la Argentina es un país rico es otra fábula, porque no lo es"
El economista y expresidente del Banco Central dice que el país pasó 70 años en los que no pudo mantener la competitividad sin devaluar y en los que no logró salir del crecimiento serrucho .
y Blejer 50 años vendiendo HUMO
16.7.2018 Mario Blejer: “Soy optimista, creo que el 2018 va a terminar con crecimiento”.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Mario Blejer:
"Que la Argentina es un país rico es otra fábula, porque no lo es"
El economista y expresidente del Banco Central dice que el país pasó 70 años en los que no pudo mantener la competitividad sin devaluar y en los que no logró salir del crecimiento serrucho .
![]()
https://www.lanacion.com.ar/2215479-mar ... e-no-lo-es
CHOCOLATE X LA NOTICIA
YA M LO DECIA MI PADRE SIENDO CHICO
CON UNA BUENA COSECHA SE SALVA EL DUEÑO DEL CAMPO NO EL PAIS
Y NO ESPERES NADA DE UN POLITICO
SABIAS PALABRA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados
