PAMP Pampa Energia S.A.
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hiupy si te referìs a mì, señala por favor a tu criterio mis errores, lo agradecerìa
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se pueden comprar puts, se pueden vender call, se puede caucionar, y asi , se pueden hacer muchas cosas, el asunto es asertar el momento y que no pase nada complicado en ningunna parte del mundo.
Saludos, pero ojo que el que se la cree, es boleta.
Saludos, pero ojo que el que se la cree, es boleta.
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no dije que sea fàcil, doy mi opiniòny una posible salida rentable, hay que entrenarse para manejar las emociones y actuar lo mas racionalmente posible.-
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ok, y vos te pensas que eso lo hacen todos?? Ese timing que decis en la Teoria es muy lindo, en la practica no es tan simple de hacerlo. Hoy el papel esta 1.69 vendedor por ejemplo. Que hacen los gurues que dicen que hay que lanzar todos los vencimientos?? Se lanzan hoy o esperan?? O ya lanzaron y nunca lo dijeron??
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No te calientes Murddok , se nota que lo unico que se ve , es la falta de experiancia.
No es una critica , simplemente es lo que se puede ver en ese comentario. con todo cariño
No es una critica , simplemente es lo que se puede ver en ese comentario. con todo cariño
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murdocck aunque el capital quede inmovilizado si tomas la pràctica de lanzar en todos los vencimientos a lo largo del año vas a poder salir cuando quieras el secreto para mì es viejo como la injusticia comprar barato cuando baja y no subirse a la ola cuando sube, en momentos de tanta incertidumbre una tasa 30/40 anualizada no està mal.-
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bastante predecible?? Jaaaa.
Si tan predecible, que cuando valia 1.76-77 hace 2 ruedas nadie dijo a LANZAR. Esos calculos no sirven porque no sabes si va sa pegar justo el momento de lanzamiento y el momento de recompra. Lo mas probable que lso que se lanzan a estos valores en algun momento los corran y dejen el capital inmovilizado.
La cosa no es tan simple-
Si tan predecible, que cuando valia 1.76-77 hace 2 ruedas nadie dijo a LANZAR. Esos calculos no sirven porque no sabes si va sa pegar justo el momento de lanzamiento y el momento de recompra. Lo mas probable que lso que se lanzan a estos valores en algun momento los corran y dejen el capital inmovilizado.
La cosa no es tan simple-
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lean 32 de cuanto capital hablàs segùn tus càlculos
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh......... 
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy el Mar Feb 23, 2010 1:29 pm
El_Ronin escribió: para mi en los 10300 hace un pull-back y sale de nuevo para
Hiupy: Esto lo dijistes a la 11,34, apuesto por ello,,, vamos El Ronin!!!
El_Ronin escribió: para mi en los 10300 hace un pull-back y sale de nuevo para
Hiupy: Esto lo dijistes a la 11,34, apuesto por ello,,, vamos El Ronin!!!
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jajjajajajajaj
esta es mas pu** que su madre.. Pampita!
esta es mas pu** que su madre.. Pampita!
Gangi escribió:Cambio de denominación social:
Pampa y la Vía
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cambio de denominación social:
Pampa y la Vía
Pampa y la Vía
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esta para darle en 1,68, pero los lotes estan quiertos
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
toy cargando papel a 1.70
yo estoy reloco
yo estoy reloco
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados