Pero bue cada uno con su formula.
Yo si lo viera para bajo para que quiero tener los papeles?? Le doy el lote de aire y listo.
boquita escribió:ROMPIO el 69
murddock escribió:Bastante predecible?? Jaaaa.
Si tan predecible, que cuando valia 1.76-77 hace 2 ruedas nadie dijo a LANZAR. Esos calculos no sirven porque no sabes si va sa pegar justo el momento de lanzamiento y el momento de recompra. Lo mas probable que lso que se lanzan a estos valores en algun momento los corran y dejen el capital inmovilizado.
La cosa no es tan simple-
Mr_K escribió:ahora es momento de comprar dolares y esperar, no hace 7 años..
en mi humilde opinión.
Mr_K escribió:ahora es momento de comprar dolares y esperar, no hace 7 años..
en mi humilde opinión.
Mr_K escribió:Hay otra q nunca falla, compras dolares , al colchon y con el rodrigazo q viene compras todo por $2
luichi escribió:no dije que sea fàcil, doy mi opiniòny una posible salida rentable, hay que entrenarse para manejar las emociones y actuar lo mas racionalmente posible.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados