El mercado es como el baile de la silla, mientra está la música todo es lindo y facil, pero cuando para la musica te quedas sin silla y encima te empoman"
Por eso siempre es bueno estar por lo menos con el capital cubierto. Saludos
c_cala2 escribió:si miran el grafico, desde noviembre que hace lo mismo. 1.60 - 1.80 y de alli no sale. dejemos un pequeño margen 1.65-1.75 y listo.
c_cala2 escribió:Saben que creo que me equivoque, hace dos meses que sigo el papel de verdad, y la verdad es que la historia se repite cada vencimiento. prepárense para una subida de un par de días pero no mas 1.8 creo, luego a reventar todo y esperar.
La unica diferencia es que algunos vencimientos va mas arriba y otros no tanto pero siempre pasa lo mismo,
boquita escribió:te gusta en 1.69 murr?
![]()
boquita escribió:te gusta en 1.69 murr?
![]()
pai sano escribió:Le pregunto a los seguidores del papel: el ADR se mueve parecido al de aca?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, falerito777, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gómez, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Nebur2018, PAC, PatPending, Peitrick, seba445, Semrush [Bot] y 196 invitados