Patricio2 escribió:
Vendiste casi en mínimos Guille...
quizas el minimo de hoy, mañana sea un precio soñado para salir...como esta la cosa afuera, los fundamentos aca duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Patricio2 escribió:
Vendiste casi en mínimos Guille...
guillermo escribió:estoy con mucha bronca y llorando, porque es evidente que quieren destruir a esta inversion, lloro de bronca porque se los fundamentos que tiene y lo que me costo llegar hasta aca para luego tener que terminar reventando parte de la posicion.
porque los fundamentos de mi pais son muy buenos, por eso estoy indignado.
guillermo escribió:fuera de joda ROBERTO, aca estan conspirando, como lo hicieron con SAN MARTIN en su momento, vuelvo a lo mio, despues entro, algo voy a hacer para desquitarme.
hasta la tarde.
ELRUSITO escribió:73 palos en 24 minutos, es mucho che.
Neotrader escribió:guiller, la capacidad de recuperación del cupón es asombrosa, no hay que largar, en todo caso vendé otra cosa y promedias hacia abajo el precio de compra...
martin escribió:Ay Pablo !!. Cada vez te entiendo menos. Como es posible pasar de estar 85% apalancado a estar 30% líquido. Está muy raro todo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Gon y 47 invitados