Fulano de Tal escribió: Mientras no quedemos orto hacia arriba estamos bien....
tordo75 escribió:te llegó el mail??
Desde ayer al mediodia que no estoy en la oficina. Ahora los bajo en el celu y te respondo.
Fulano de Tal escribió: Mientras no quedemos orto hacia arriba estamos bien....
tordo75 escribió:te llegó el mail??
Gramar escribió:Pero no se caucionó..., o sí? Creí haber leído que entró con una parte y quedó cash otra parte.
Aquellos que tengan nominales limpitos, no se hagan los Sampras, que el saque y volea no es para todos.
Nominales y a esperar. Plata para ir comprando "de a poquito" en las bajas..., ya que seguirán...., en 2011 todavía nos queda downgrade a Francia y Europa oficialmente en recesión. La palanca en estos tiempos es sólo para expertos. Ya se acabaron los precios de default del pasado reciente donde era todo up.
robertomartinp escribió:me da miedo preguntar....
y jj?
ElNegro escribió:Cuponeros,Ayer compre en $17,25!! Que timing!
Que importa si paga en 2 años $15 y me faltan $24 por cobrar en el tiempo no muy lejano!!!
![]()
![]()
Neotrader escribió: x eso digo martin...es momento de comprar cupones a morir entre hoy y mañana... más baja no creo que se dé...al menos es mi opinión sobre qué tan profundo va a caer el mercadito...
robertomartinp escribió:me da miedo preguntar....
y jj?
robertomartinp escribió:si tenes timming suizo...entrale..tradea y seguro te apovechas estas bajas...pero tene cuidado...
yo prefiero jugar con la volatilidad en las opciones y no con nominales...nominales que se van...no vuelven mas...
martin escribió:El mensaje que dio el cupón es este: sino sos trader no vendas en medio del pánico porque seguramente vendas mal.
pablo9494 escribió: Sabes las cosas que vos no entendes Martin?? Muchas...para que te seguis enroscando...no vale la pena...
Las personas que conocen mi posicion son mi esposa, Cristian, Jotabe, Pato, Dario (Fisther), Pepa, Tordo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, Gon, GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata y 36 invitados