JOP escribió:demos gracias que todavía no apareció el pajarraco maldito a escupir papeles a lo guaso :103:
Lo tengo enjaulado....UP's
JOP escribió:demos gracias que todavía no apareció el pajarraco maldito a escupir papeles a lo guaso :103:
capi escribió:volumen no hay, tiene el triple TRAN que es una carreta.-no me subiria todavia.
murddock escribió:Esta vez no llega 1.60.
Anoten.
lean32 escribió:me llama la atencion que le mercado no reacciono todavia al freno en la camara
El_Ronin escribió:Porque no das nunca de aire Hiupy ?, por lo que leo en otros topics,mucha gente lo hace.
Ferchu escribió:y si hablamos cuando exista compraventa? estos precios son en vacio.
con $3 la pones en donde queres.
Ferchu escribió:y si hablamos cuando exista compraventa? estos precios son en vacio.
con $3 la pones en donde queres.
murddock escribió:Esta vez no llega 1.60.
Anoten.
Hiupy escribió:PARA TENER EN CUENTA:
El mercado es como el baile de la silla, mientra está la música todo es lindo y facil, pero cuando para la musica te quedas sin silla y encima te empoman"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, YandexBot [Bot] y 35 invitados