Roy escribió:PLX 0.175
NBY 0.34
Entre en NBY 0.5590 veremos
Roy escribió:PLX 0.175
NBY 0.34
sebaton escribió:Que opinan de comprar opciones sobre ETF apalancados, llamense UGLD o UGL ?
JMDC escribió:CGC de nuevo en minimos de este año... alguno la sigue? esta para caerle?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados