FEF escribió:que &#* empezaron a regalar papeles che!!!!![]()
Siempre pasa con lo que ganan $ 5000 y creen que GANARON FORTUNAS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:que &#* empezaron a regalar papeles che!!!!![]()
cdv1976 escribió: ojo la semana que viene !! es corta ....lunes martes feriado .
Que opinan , dejar algo de liquidez ?
indignado78 escribió:No me las juego pero esta cerca de hacer plaza el viernes y plaza el miércoles, y si cris nos guiña el ojo, le clavamos plaza toda la semana que viene, vamossss por tododooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
FEF escribió:espero que así sea, con toda la bronca, pagué en 3,32, y la bronca es porque opero con el toro y cada 2 x 3 hay problemas con la plataforma, mandé una compra en contado inmediato a 3,26 había como 10000 a la venta, y el sistema se les trabó y no se ejecutó, después desapareció esa oferta... encima llamas y no resuleven nada, lo dejan todo como está, no recomiendo operar con el toro, lo único aceptable son las comisiones bajas, pero ya estoy buscando otro agente... saludos!
indignado78 escribió:fef que bueno que comprastes, te felicito![]()
![]()
esta volando
POLI escribió:me parece que esta termina por lo menos arriba de 4.60 y el ADR poco volumen pero como tira...........
FEF escribió:espero que así sea... ojalá hoy rompa la resistencia de los 3,40... lo que no me gusta es que el ADR tiene poco volúmen y pocas operaciones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, edupp, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, farmer, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir y 655 invitados