Lindo precio.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Afuera de la 720 en 16 hasra aca llegue suerte a los que siguen 
Lo que pagan la 720JU
Listo. Le pusieron techo. 4.45
-
Hombrepobre
-
Einlazer84
Mal dia para los Terricolas, es malo que suba YPF, el Petroleo aumenta el calentamiento Global.
Los Terricolas estan condenados a vivir en un infierno como el Planeta Venus, y no me refiero al Canal Codificado sino al Planeta, igual ambos son muy calientes no hay mucha diferencia.
Los Terricolas estan condenados a vivir en un infierno como el Planeta Venus, y no me refiero al Canal Codificado sino al Planeta, igual ambos son muy calientes no hay mucha diferencia.
Gracias Papu07 , por hacerme ganar guita
Gracias a los que la ven en 1-2 dolares
Gracias a los que la vienen denostando , son los que quedaron enganchados en agosto de 2019 , los que compraban bonos con 105 de paridad, por que eramos el 1er mundo.
Siempre fuimos un paìs pobre muchachos. Ese triàngulo en pleno desarrollo.
Gracias a los que la ven en 1-2 dolares
Gracias a los que la vienen denostando , son los que quedaron enganchados en agosto de 2019 , los que compraban bonos con 105 de paridad, por que eramos el 1er mundo.
Siempre fuimos un paìs pobre muchachos. Ese triàngulo en pleno desarrollo.
afuera en 4,4 10% ...
Muy bien el papel. enfrentando la ultima resistencia para liberarse-
Felicidades a los comprados
Felicidades a los comprados
Buen día.
Otra cosa que quiere cualquier analista técnico. Que rompa la media movil de 200 rueda de abajo hacia arriba con fuerza y volumen. Veremos, es temprano todavía.
Otra cosa que quiere cualquier analista técnico. Que rompa la media movil de 200 rueda de abajo hacia arriba con fuerza y volumen. Veremos, es temprano todavía.
- Adjuntos
-
- YPF2.JPG (142.94 KiB) Visto 1449 veces
-
cai.hernan10
de manual este papelito, no falla nunca comprar en 3.7/3.8 y vender con un +15%/20%
-
miguel angel
opero en usa , entro y salgo en vista a veces me quedo comprado . hoy no me gusto y la suba que dio a 1.8 me dio para salir con ganancia vendi 1.72