Josef escribió:[
En serio a alguien se le ocurrio compararme con Martin![]()
![]()
?
Es verdad: no me llegas ni a los talones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:[
En serio a alguien se le ocurrio compararme con Martin![]()
![]()
?
Kubrick escribió:Blanco el dólar vale lo q vale un dólar puesto en nyc a quién le importa lo q vale el blue?
El dólar puesto en nyc acoderare siempre de so
docc escribió:Sabes, y mucho martin. Pero vos dijiste que no se cobra en dolar billete,
y yo te respondí que yo cobré de esa manera. nada mas, te corregí ...
martin escribió: Y por último: el que se quedó con los dolares billetes, me pregunto, si los quiere cambiar a pesos, por donde corno los va a cambiar ??.. Por el mercado blue ??...
martin escribió:Blanco de onda: no tenes ni idea lo que decís. Mirá que son cosas muy básicas.
blanco escribió: No tiene sentido discutir con vos, no lo voy a hacer más. Es como discutir con josef. Todos cobramos dólares y no nos importa lo que vale el CCL, manipulado (teoricamente por el gobierno según la iEco de hoy) así como esta manipulado el dólar blue.
Kubrick escribió:Blanco el dólar vale lo q vale un dólar puesto en nyc a quién le importa lo q vale el blue?
El dólar puesto en nyc acoderare siempre de so
martin escribió:Blanco de onda: no tenes ni idea lo que decís. Mirá que son cosas muy básicas.
gustino61 escribió:Martin,si me dijeras que es un maleducado, irrespetuoso y malaleche ,no escribirìa este post,pero no sè porque te la pasas juzgando de esa manera, en este caso a este forista ( blanco ).podes responderle sin agresiòn y sin juzgarlo,y si te molesta no le contestes.Perdòn pero es lo que veo.
gustino61 escribió:Martin,si me dijeras que es un maleducado, irrespetuoso y malaleche ,no escribirìa este post,pero no sè porque te la pasas juzgando de esa manera, en este caso a este forista ( blanco ).podes responderle sin agresiòn y sin juzgarlo,y si te molesta no le contestes.Perdòn pero es lo que veo.
docc escribió:El pago es en billetes,yo tambien cobré de esa manera.
Creo que ahí, la media pila te faltó a vos martin !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, El Brujo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, iceman, Itzae77, j3bon, kanuwanku, napolitano, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 920 invitados