Actualidad y política
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
CRI CRI..... FORO DE RAVA.... CRI CRI.....
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: Actualidad y política
Ahh bue pero ese idioma ya estaba desde la década del 80. Y si hay alguien más antiguo te puede ajustar la fecha
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Alguien puede descifrar qué dice la niña.....En qué idioma habla ???.
https://twitter.com/Trocaster/status/10 ... 7784814594
Alta herencia !!!!
https://twitter.com/Trocaster/status/10 ... 7784814594
Alta herencia !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: #MeToo
.coloso2 escribió:MIRA COMO NOS PONEMOS !!! (en bola$$). EXTOR$$$$$$$$$$$$$$$$$$$IONADORA K-CHORR@ y CHANT@
KIEN ES???
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:El Gobierno convirtió Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado![]()
![]()
Desmantelaron centro de adoctrinamiento kernerólogo, genial. Pedile a la porota que tiene un PBI nuestro que te mantenga
??????
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Actualidad y política
stolich escribió:![]()
Disculpenme, encima que la parrafada me salió muy extensa, la publiqué repetida.
muy buen análisis y felicitaciones por la cita.
yo lo decía de manera casera, los negros han creido que votando a macri se volvian rubios y de ojos celestes y por eso traicionaron a la yegua (no hago evaluación de si la yegua valia la pena...), eso hace impredecible el comportamiento de los cabeza de termo, siendo de la clase media y la clase acomodada dificilmente vote a la porota.
estamos condenados a gobiernos nefastos, sea uno u otro, tampoco creo que desde el punto de vista de la guita o la bolsa etc macri de alguna garantía...
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: Actualidad y política
Y los trenes ultralivianos Talgo que se desarrollaban, el desmantelamiento de la base aérea militar de Punta Indio y de ARSAT. No puede ser que cada cambio de política se destruya lo anterior. Acá no hay plan a largo plazo y la verdad nos merecemos una dictadura o una monarquía para evitar estos vaivenes que perjudican la economia
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: SAN SE ACABO LA MILITANCIA POLITICA KAKA
timbero escribió:No sé. Los talleres ferroviarios de FM de Villa Maipú. EMPFER que los manejaba Ciprione a través del Grupo Plaza ya están desmantelados y se van a guardar camiones recolectores de basura de la ciudad.
Un desastre también el desmantelamiento de la industria ferroviaria solo porque ahí reparaban los trenes del Sarmiento del accidente de Once
CHANTAZZO
Hola. Soy @RandazzoF Sabés cuántos durmientes sanos quedaron de los 875000 que pusimos en la línea ferroviaria Buenos Aires - Mar del Plata?
NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: SAN SE ACABO LA MILITANCIA POLITICA KAKA
.coloso2 escribió:El Gobierno convirtió Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado
falta encontrar el MISIL![]()
![]()
![]()
No sé. Los talleres ferroviarios de FM de Villa Maipú. EMPFER que los manejaba Ciprione a través del Grupo Plaza ya están desmantelados y se van a guardar camiones recolectores de basura de la ciudad.
Un desastre también el desmantelamiento de la industria ferroviaria solo porque ahí reparaban los trenes del Sarmiento del accidente de Once
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:SUSHI PARA TODEEESSS
SUCHII QUEREMOS SUSHII
El Gobierno convirtió Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado
Desmantelaron centro de adoctrinamiento kernerólogo, genial. Pedile a la porota que tiene un PBI nuestro que te mantenga
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
SAN SE ACABO LA MILITANCIA POLITICA KAKA
El Gobierno convirtió Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado
falta encontrar el MISIL

falta encontrar el MISIL
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Parece que el rusito la quiere en la pista a la yegua para octubre ... o trata de hacer un modesto aporte al respecto.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Quiero que votemos todos a Loperfido
SUSHI PARA TODEEESSS
SUCHII QUEREMOS SUSHII
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 45 invitados
