horatius escribió:Luego de una breve ausencia el presidente Macri regresó hoy a Villa la Angostura y retomó sus funciones
Es un FESA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Luego de una breve ausencia el presidente Macri regresó hoy a Villa la Angostura y retomó sus funciones
udA escribió:Pichoncito... Porque no jugas conmigo?
Todavía no me confirmaste la comitente... Manda el screen así veo. Si llegas a 50 k verdes, jugamos. Tres meses si queres, y te doy 1 palo pesos de ventaja encima.
Si no, cerra el toor y seguí participando.
danyf escribió:Al otro pelo.tudo atómico que tiene agarrado de las bolas es Sergio Massa, o por que te crees que jamás presento una denuncia contra CFK? además que sus candidatos se la pasan saltando al lado de CFK.
Tiene mucho que explicar desde la salida de la UCeDe al Anses de la mano de Barrionuevo llevando a su amigo de militancia Amado Boudou, entre los más de 1.800.000 millones de jubilados sin aportes que metió en el sistema, sumado a la estatización de las AFJP pergeñada por Boudou, para luego ser Jefe de Gabinete de CFK en el 2008 cuando paralelamente Carrió presentó la primera denuncia x asociación ilícita al matrimonio presidencial llevada al juzgado..pero no solo eso, después fue candidato testimonial del FPV junto con el Manco.
y dejen de joder con el tema que fue el que impidió la reelección de cristina ya que constitucionalmente no se podía presentar a un tercer mandato, ya que para eso debían reformar la constitución, cosa que jamás iba a suceder aún con mayoría kirchnerista en el congreso...
ugo38 escribió:Y si el pichetto le dice si te presentas te sacamos los fueros y vas en naca?
ugo38 escribió:Y si el pichetto le dice si te presentas te sacamos los fueros y vas en naca?
HOMEROM57 escribió:Para un sobrecito de azúcar tu frase...
Te propuse una competencia leal y pública para demostrar... o que yo soy un ser despreciable como vos decís... o que sos un charlatán de feria que viene a poner dibujitos y caritas para "destruir" un foro...
Si no te pagan por ese trabajo, sos un bobo.
La apuesta está.. por 5ta vez... dale.. respondeme un barullo de cosas y hacete el dolobu....
Jugá y demostrá... viejo salame.
danyf escribió:jajajajajaja...los peronchos se hacen los rulos creyendo que la porota no se va a presenta????...sigan soñando muchachos, si hay alguien que no se la banca ni un segundo a esta delincuente soy yo, pero soy objetivo.
Ustedes piensan que eshaaaaaa está dispuesta a entregar los diputados que consiguió en el 2017?..los diputados del 2015 vuelan en el 2019 (mandato 4 años), tiene los senadores del 2015 hasta el 2021 (mandato de 6 años) y los conseguidos en 2017 que renovarían recién en el 2023.
Si no se presenta le entrega a los cocodrilos del PJ el poder para que después hagan con ella lo que se les canten las bolas, ya que si no se presenta automaticamente los diputados y senadores se alinean con el candidato del pj elegido..y creeme, van a ser mucho mas crueles con ella fuera del poder de lo que quieren aparentar ahora.
Pichetto ni soñando va a dar quorum para un probable desafuero, menos los senadores que responden a ella (los del 2015 y 2017)..así que olvídense...si judicialmente se lo prohíben por las múltiples causas que tiene no lo se...pero si llega pudiéndose presentar lo va hacer, sin dudas..por varias razones muy sencillas
1) Necesita seguir comandando la tropa propia para no perder poder, ya que si no se presenta después de la elección 2019, los mismos peronistas la crucifican, incluido los que responden ahora a ella..uds.creen que la porota no lo sabe?ilusos.
2) Los hijos, una de las razones fundamentales.
3) Sabe que si se presenta va a perder...pero paradojicamente va a tener más poder, aún perdiendo, que si no se presentara.
Están al horno muchachos, yo no me la banco ni un segundo a la mina, pero creo que no es ninguna bolu.da y esto seguro ya lo analizo.
AKD escribió:Me parece que confundís odio con desprecio; son cosas muy distintas.
Por el camino de la soberbia, vas mal. Esta es una actividad llena de azares, carente de certezas; el que se la cree, pierde.
Como citó un forista: la confianza no proviene de tener siempre razón, sino de sobrevivir a las múltiples ocasiones en que nos equivocamos.
Éxitos.
HOMEROM57 escribió:Dudo mucho que puedas vivir de tus inversiones. Por eso la competición y ver la verdad y dejar el chamuyo que tanto te gusta de lado.
Pensé que eras más joven, si la hiciste disfrutala...y baja el nivel de odio que te carcome por dentro.