Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Feb 01, 2019 9:48 pm

raulrex escribió:Instigación al suicidio. me parece muy acertada la hipótesis. Al menos es menos delirante que la de un acróbata iraní y un contorsionista invisible que evaluó Gendarmería con ese baño de durlok que armaron para GLOBOLUDOS CLARINETIZADOS.

:lol: :lol:

Si boludex, las investigaciones de Moreau son muy acertadas

Fake news
Leopoldo Moreau mostró una foto vieja para denunciar que hubo infiltrados en la marcha
El diputado de Unidad Ciudadana acusó a un sargento porteño, pero la imagen era de 2017.

https://www.clarin.com/politica/diputad ... wijof.html

:lol: :lol:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Feb 01, 2019 9:36 pm

El..Ronin escribió:Leopoldo Moreau en K5n diciendo que Patricia Bullrich es participe/ instigadora en la muerte de Nisman :shock:

#QueFumamos ?

Instigación al suicidio. me parece muy acertada la hipótesis. Al menos es menos delirante que la de un acróbata iraní y un contorsionista invisible que evaluó Gendarmería con ese baño de durlok que armaron para GLOBOLUDOS CLARINETIZADOS.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 01, 2019 9:26 pm

El..Ronin escribió:Leopoldo Moreau en K5n diciendo que Patricia Bullrich es participe/ instigadora en la muerte de Nisman :shock:

#QueFumamos ?

WHY NOT???

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 01, 2019 8:35 pm

Leopoldo Moreau en K5n diciendo que Patricia Bullrich es participe/ instigadora en la muerte de Nisman :shock:

#QueFumamos ?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 01, 2019 8:28 pm

DIOS ES EL ESPÍRITU SUPREMO DEL UNIVERSO, POR ESO PARA LA PEQUEÑA MENTE HUMANA, ES UN MISTERIO MÍSTICO COMO SE AUTOCREÓ. :D

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Feb 01, 2019 8:07 pm

27739278.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 01, 2019 7:54 pm

lehmanbrothers escribió:http://fgs.anses.gob.ar/

Ze dobadon todo
Ze dobadon
Chau clase media de CABA

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 01, 2019 7:48 pm

garralaucha2 escribió:Las habran mandado a panama o cayman

http://fgs.anses.gob.ar/

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re:

Mensajepor quique43 » Vie Feb 01, 2019 7:46 pm

Vaca Muerta no se cae, les conviene a todos.

quote="Ra's al Ghul"]Si se cae lo de Vaca Muerta , el plan B es vivir de la exportación de limones, cereza y dulce de leche .. ojaldre con la industria pesada que se viene con Macri ..
cuidate Alemania que ahora si vamos por vos .. saludos a los troll de Marquitos que mandan copy paste incansablemente en todas las redes ..
https://www.google.com.ar/search?newwin ... IPp7f6TgvY[/quote]

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 01, 2019 7:46 pm

quique43 escribió:Jaaaa, empanadas con dulce de leche, vamos todavía. Nuevo gusto para los pongas.

quote="garralaucha2"]2.400 kilos de dulce de leche
Guaauiui
Tiembla la balanza comercial de Japon
DE DOBADON TODOOOO
KEDEMOS SUSHI
Q MISERIAAA
3 EMPANADAS

[/quote]
ARGENZUELA 2020
NI LOS KUKA LO CONSIGUIERON
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
3 EMPANADAS

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 01, 2019 7:43 pm

lehmanbrothers escribió:limpiaron toda la información que había del FGS en la pagina de anses
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ses-al-12/

Las habran mandado a panama o cayman

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Feb 01, 2019 7:40 pm

Jaaaa, empanadas con dulce de leche, vamos todavía. Nuevo gusto para los pongas.

quote="garralaucha2"]2.400 kilos de dulce de leche
Guaauiui
Tiembla la balanza comercial de Japon
DE DOBADON TODOOOO
KEDEMOS SUSHI
Q MISERIAAA
3 EMPANADAS[/quote]

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Feb 01, 2019 7:26 pm

The Beautiful People (Marilyn Manson)
https://www.youtube.com/watch?v=Ypkv0HeUvTc

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 01, 2019 7:18 pm

limpiaron toda la información que había del FGS en la pagina de anses
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ses-al-12/

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor timbero » Vie Feb 01, 2019 6:58 pm

quique43 escribió:Los maestros y sus dirigentes todos de vacaciones, en Marzo empiezan los paros, que los salarios, que los aumentos, etc., sino te conviene lo que ganàs, buscate otro trabajo donde te paguen mejor, es fàcil el Estado te paga lo que puede en base a la realidad del paìs. (Como en cualquier otro trabajo, sino te gusta te vas).Todos los años igual, los popes paran y paran, y joden y joden a los estudiantes, cada vez màs burros, quizàs lo hagan a propósito, porque después los manejan como a ovejas.
En otros países si el salario no te conviene, te la bancas y seguís, o te buscas otro trabajo, acá de prepo quieren sacarle jugo a la naranja, y resulta, que se acabó el jugo.
Lo mismo cuando cierra "una fuente de trabajo", ningún Empresario quiere cerrar su empresa, cuando se dá esa circunstancia, salen a tocar el tambor, tachìn, tachìn y de prepo la quieren mantener, si la cosa no va, no va, lo que pasa que le han metido en la cabeza a la gente que a la fuerza van a obtener lo que ya no funciona.


A partir de 2002, hubo 152 paros docentes en la provincia; el ciclo más conflictivo fue el de 2017

Marcelo Veneranda La Nación.


3 de marzo de 2018

Doce días por año. Ese es el promedio de paros de docentes bonaerenses por año durante la última década, según los datos que la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires publicó en marzo del año pasado, a los que se deben agregar los 22 días de huelga de ese mismo año. Las dos jornadas de inactividad que el lunes y martes inaugurarán el ciclo lectivo 2018 parecen destinadas a mantener la estadística provincial.

El año pasado, durante el discurso con el que inauguró las sesiones legislativas, la gobernadora María Eugenia Vidal le recriminó a los gremios que entre 2006 y 2016 habían parado 110 días. "Esto significa que se perdió más de la mitad de un año escolar de los chicos", subrayó.


y si: que vayan a trabajar en negro de "venezolanos" porque los paraguayos ya se están volviendo a Paraguay porque su industria de a poco nos va a pasar por arriba. Mira como estamos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados