APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que ganas de vender todo a la m........ Y sigo siendo un bolllllll por no aprovechar los serruchos que da...... Me quiero martillar un h
Ahora aguantar el boludeo de oil entre 49 y 54 jejeje es lo que hay
-
Ramiro_Lucas escribió:En cualquier momento salen todos stoppeados. Tiene menos optimismo.... es una sopa de lágrimas este papel, un guiso de bajón.
ya vendrán tiempos de más optimismo, y a los pacientes los va a agarran bien comprados
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:es desesperante...día a día hay que ahcer control para no mandar todo a la remierda con este papel...se va a cerrar el gap en 6,3...
Operá en consecuencia entonces. Si tenés papeles vendete unos calls, y le sacás algo de prima. Cuando llegue a 6.30 recompras lo lanzado. Y listo.
Menos putear y más trading. ¿no?
-
Coincido, de largo es alcista
Pero de corto
Pero de corto

Ramiro_Lucas escribió:En cualquier momento salen todos stoppeados. Tiene menos optimismo.... es una sopa de lágrimas este papel, un guiso de bajón.
si me preguntan si este va a ser el cierre
rotundo no, no puede y no debe cerrar en este miserable precio por lo menos en SI-E TE
no menos,fin de la cita
rotundo no, no puede y no debe cerrar en este miserable precio por lo menos en SI-E TE
no menos,fin de la cita
-
es desesperante...día a día hay que ahcer control para no mandar todo a la remierda con este papel...se va a cerrar el gap en 6,3... 

-
En cualquier momento salen todos stoppeados. Tiene menos optimismo.... es una sopa de lágrimas este papel, un guiso de bajón.

en cualquier momento sale el oil va por los 53 

ahora veremos que pasa acá con el vto de los ejercicios primera parte ,para mi tiene que reaccionar 

La p...... Che esto sigue y sigue abajo...... Un día 2% arriba y luego varios días de rojo.....
100% adentro denuevo, inshalla suba pronto
Renesanata2014 escribió:
Que diferencia con Erar, les baja dos días seguido y se están matando. Acá estamos inmunizados.
Se matan, pero no regalan nada en ERAR... mira las fucking opciones!!! Son estafadoresssss!!ajaj
jcVADIM escribió: Si eso es lo que realmente ES, pero el libro que lei dice "gama operativa"y aqui me tiene las "terlipes"por el suelo.
Y muy llenas....

Parece que va a salir por tiempo y no por volumen, pero acá es para acumular.
-
dragon escribió:Esta volatilidad no es para manos flojas
Que diferencia con Erar, les baja dos días seguido y se están matando. Acá estamos inmunizados.