Hiupy escribió:Tendre tiempo para hacerme un spresso!!
Me parece que no. Se llevaron las 120K de 63 y pagan 380K mas. A 1.60 podes esperar sentado Jack.
Hiupy escribió:Tendre tiempo para hacerme un spresso!!
JOP escribió:ese comentario es del blog; http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
hasta ahora tiene razón
easy money escribió:PERIODO DE PREAPERTURA HASTA LAS 14:00HS - 13.53.23
Hiupy escribió:Estan preparando el robo, van cargando ordenes en call y papel , GUARDA
Hiupy escribió:No veo modificacion de precios , por ahora Uds.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados