Ra's al Ghul escribió:donde ves que hago publicos mis movimientos .. por cierto a vos si te deben estar desplumando en TXAR ..
por lo otro si me cambias la figurita , es otro precio .. la apuesta es Ladri vs. Lavagna ..
pd : tengo un solo nick.. que necesidad tengo de abrir mas cuentas , a diferencia de udA y/o AKD , como gusten llamarlo .. que ahora aprendio como tener los dos nick figurando como activos ..
Desplumando en TXAR? jajajaja..vengo de apbr después de hacerle más del 100% desde junio, me dieron con un palo en dicho foro cuando me fui de APBR con el 50% previo a la elección a 260 y con el otro 50 % después de la misma a 285...no me deje llevar por los cantos de sirenas y tome ganancias, y lo más cómico que está todo posteado.
Luego me decidí a entrar en TXAR en parte y no me voy a poner a explicar por que, mi promedio de entrada es 13,80 y vos decís que me están desplumando? a lo sumo voy un 6 % abajo en esa inversión que no es la única...de que hablas?
Si no podes tolerar una baja del 10 % en este mercado de verga mejor no operes macho, por que te despluman las comisiones entrando y saliendo...tal vez mi margen de tolerancia de perdida es un poco más amplio que el tuyo y punto, y si no va bien, listo, bendito Stop Loss, se asume la perdida y se acabo la historia.