neofito escribió:Soy un pichicho pero si pudiera lo haría, por ahora me dedico a molestar a los que dicen hue...das sin fundamento
Ah.. sos un prodibur.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Soy un pichicho pero si pudiera lo haría, por ahora me dedico a molestar a los que dicen hue...das sin fundamento
zorro escribió:Kubrick tranquilo que todavía no voy a entrar pero ya pude comprobar que yo soy yeta acá y que todos los que escriben acá menos yo quieren ganar pero son demasiados agarrados y los agarrados de bolsillo no ganan nunca mucho. Eso comprobé al ver que nadie me transfirió un peso.
Saludos
Yeta(zorro)
neofito escribió:De nada a tipos que piensan así me re....go de risa
Ramiro_Lucas escribió:No quiero ser aguafiestas, pero se va a 6.30.
neofito escribió:Acá va a ganar los que la siguen dia a dia. Mucha impaciencia veo. 6,7 dólares que marzo, abril, mayo.. Esto tiene plazos cortos cayó una empresa enorme no esperen que se levante de un día para otro porque ésto no levanta nunca mas en el mientras tanto es un sube y baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados