boquita escribió:no me da miedo esta baja
para nada
al contrario
pregunto...
el volumen es grande no?
133MM actual maso y proyectado 324MM me da
boquita escribió:no me da miedo esta baja
para nada
al contrario
pregunto...
el volumen es grande no?
HerrX escribió:
Los fundamentos son increibles, pero ojo que el jueves anterior al downgrade parecia lo mismo... y el viernes afuera bajo y aca cayo fuerte, y el lunes se destruyo directamente como sabemos.
Cuando hay que rajar por miedo o panico, no importa mucho el precio de salida, cuando se viene de ganancias extraordinarias como en este instrumento.
Sldos.
MACD escribió:Prolijito...cerró el gap de arriba, irá a cerrar el de abajo ?????![]()
Uploaded with ImageShack.us
guillermo escribió:gracias por los consejos HERRX
ok, MARTIN, pero me da cierta seguridad, tal vez sea falsa seguridad, pero en fin, es el estigma de la dolarizacion que tenemos los argentinos.
guillermo escribió:es asi CAPI, pero me indigna que en este pais no se pueda operar tranquilo, cuando los problemas no son de aca lo importamos
guillermo escribió:MARTIN
pero el dolar esta demasiado barato, yo creo que en algun momento USA se va a reponer, y no se ve que el dolar vaya para atras en este pais.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, dewis2024, Facebook [Crawler], OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, transformista y 56 invitados