YPFD YPF S.A.
-
Hombrepobre
Re: YPFD YPF S.A.
el precio pre acuerdo del año pasado fue de 15 usd?
-
Hombrepobre
hasta 7 no para
-
Hombrepobre
COMO ESTAMOS HOY!!!
Leandritusssss escribió: ↑ Recien 48hs despues del vencimiento me acreditaron los USD de esa ON, ya no quiero renovar deuda con nada que tenga que ver con YPF asi paguen el 15% (pagaban 10%). Este pais es muy riesgoso, te la ponen por todos lados hay que dedicarse a laburar en el Estado a los privados los esquilman. Suerte
Exitos!!! No vuelvas mas!!!
-
nucleo duro
Alguien con llegada a máximo ,
Le dice por favor que no puedo llenar el tanque a estos precios ?
Si no puede bajar la nafta un 50 o 60 % así puedo llevar a mis hijos a la escuela en auto y no tengo que viajar en bondi , que es solo para escenciales ?
Le dice por favor que no puedo llenar el tanque a estos precios ?
Si no puede bajar la nafta un 50 o 60 % así puedo llevar a mis hijos a la escuela en auto y no tengo que viajar en bondi , que es solo para escenciales ?
-
Leandritusssss
Leandritusssss escribió: ↑ Buenas, a alguno le acreditaron los USD de la ON YPF LUZ si no se metieron el canje?![]()
![]()
Recien 48hs despues del vencimiento me acreditaron los USD de esa ON, ya no quiero renovar deuda con nada que tenga que ver con YPF asi paguen el 15% (pagaban 10%). Este pais es muy riesgoso, te la ponen por todos lados hay que dedicarse a laburar en el Estado a los privados los esquilman. Suerte
como sabías? quien es tu informante? hay algún proveedor de precios de cierre que no conozca?
-
jose enrique
-
LaOscuridad
como me gustaria que hubiera volumen en opciones la verdad... es un lastima tener que comprar y vender a puchitos, una lastima.
Arafue en 666 promedio. El número de la bestia. Para mí es techo por ahora, salvo noticias muy claves que pueden darle otro impulso. Igualmente sigue siendo barata para el largo. Volveré.