Kubrick escribió:Pero blanco no importa lo q vale el blue nadie se queda con los dólares aca en su casa , te lo vuelvo a repetir el único dólar q vale es el q te ponen en nyc
blanco escribió: Nadie se queda salvo los dueños de los u$d 90.000 millones que sí lo hacen. Hay muchos tipos de inversores, no solo existen los que tienen cuenta en el exterior. Si hoy tengo que convencer a un tipo que tiene dólares en el colchón para que los meta en el TVPY, le tengo que decir que venda al dolar blue y con los pesos compre TVPY. No existen más para el común de las personas operaciones con el CCL como las que habia hasta mediados de año. Cambiaron mucho las reglas y no sabemos cuales van a ser las reglas cuando paguen en diciembre/2014
http://www.infobae.com/2012/06/26/65572 ... 0-millones
Gramar escribió:
Hermosa la imagen del ñato cayendo a una sociedad de bolsa con un bolso con $500 lucas para comprar un bono.
-¿Origen de los fondos....?
- Del colchón papá, de qué país saliste vo'
- Volvé a salir por la puerta por donde entraste.
La verdad que no se como hace blanco para "superarse" con cada post que escribe.
Hay un profundo desconocimiento de cosas muy básicas y ese desconocimiento lo peor es que lo muestra un forista que hace años que está en esto. No me quiero ni imaginar el desconocimiento que debe haber en gente más inexperta.