DarGomJUNIN escribió:DIOS ES EL ESPÍRITU SUPREMO DEL UNIVERSO, POR ESO PARA LA PEQUEÑA MENTE HUMANA, ES UN MISTERIO MÍSTICO COMO SE AUTOCREÓ.
Lo lógico es que no tenga principio ni fin. Como el universo, el tiempo, los números... sabemos que no tienen fin pq siempre te vas a preguntar que hay después, pero la realidad es que existen, lo mismo Dios. Tratar de entenderlo para nosotros es como que dos muñequitos de plastilina trataran de entender la mente humana que los creó.