FedeAndres escribió:para los que les gustan los gráficos: estamos en la 3![]()
ni tres ni dos ni uno. aca solo hay q esperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:para los que les gustan los gráficos: estamos en la 3![]()
nosieleirihc escribió:Consulta de ignorante: en que pagina se ven las cotizaciones en tiempo real?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AlanT escribió:A mi gustan estos dos:
nosieleirihc escribió:Consulta de ignorante: en que pagina se ven las cotizaciones en tiempo real?
mcl escribió:Como se nota aquellos que están afuera y no se animan a entrar, y vienen a comentar sus miedos en forma de "postas", para intentar recibir un apaño psicológico que los deje tranquilo con su decisión de haber salido a perdida o quedarse con los pesos en la comitente esperando hace 1 mes que se vaya a 3.80.
Ramiro_Lucas escribió:Los triángulos son figuras de continuación, no de cambio de tendencia.![]()
Me cuesta creer que pueda seguir bajando. Pero todo apunta al sur gente.
dneop escribió:Se va a pique de nuevo......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zippo y 477 invitados