PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si el pesimismo es un buen indicador...
Hiupy escribió: Que opina Murddok?
Estoy agazapado esperando el momento para entrar fuerte en lotes. Me gusta este pesismismo asi consigo mas barato lotes, aunque alguna base con lo que cayo ayer nose si va caer mucho mas.
Jop, tranquilo maestro, hablando en serio.
Con la suba del Dolar, (que segun Wall Stret) va a llegar a $4,3, la suba es un acho.
Por otro lado , hoy es el día ideal para subir, cuando todos estan negativos, ( hasta vos), si no es hoy es mañana cuando depuren los ejercicios,
Que opina Murddok?
Con la suba del Dolar, (que segun Wall Stret) va a llegar a $4,3, la suba es un acho.
Por otro lado , hoy es el día ideal para subir, cuando todos estan negativos, ( hasta vos), si no es hoy es mañana cuando depuren los ejercicios,
Que opina Murddok?
JOP escribió:es una flor de xonga este papel de merda que me tiene enganchado.
bajé mi precio objetivo de venta, en cuanto recupere unos centavos más las largo todas de una y que se vaya a rpmqlp 3m y el adr pintado![]()
soy un pelot..., soy un pelot...soy un pelot...soy un pelot....soy un pelot.....
OK.

El balance nunca movio el amperimetro aca y menos a la suba. Asique no se hagan ilusiones. DEben subirla porque tienen que lanzar nada mas que por eso. El balance les chupa un huevo. IMO.
es que debería ser una buena inversión, pero necesitan reacomodamiento tarifario y mientra estén estos ladrones no les van a otorgar nada
mi única esperanza es que levante algunas monedas con la presentación del balance, después chauuuuuuuuu
la fecha tope es el 11/03
la fecha tope es el 11/03
putearemos en stereo............
es una flor de xonga este papel de merda que me tiene enganchado.
bajé mi precio objetivo de venta, en cuanto recupere unos centavos más las largo todas de una y que se vaya a rpmqlp 3m y el adr pintado
soy un pelot..., soy un pelot...soy un pelot...soy un pelot....soy un pelot.....
bajé mi precio objetivo de venta, en cuanto recupere unos centavos más las largo todas de una y que se vaya a rpmqlp 3m y el adr pintado

Ulises.
Vos explicame todos los movimientos ateriores y yo te explico porque no se movio ayer..

Vos explicame todos los movimientos ateriores y yo te explico porque no se movio ayer..

que topic raro esta pampita 

Ulises, me parece que el movimiento de hoy no es parámetro, el viernes el Fran estuvo negativo y hoy con el balance subió un 4 %
ES EVIDENTE QUE EL BALANCE NO VENDRIA BIEN, SI NÓ COMO SE EXPLICA QUE HOY NO HAYA MOVIDO NADA ESTE PELPA.