Me parece que hoy juntamos de nuevo a -30% la 1.82.
Augustus, usa el Option Scope del Metastock. Hay mil mas pero ese es el mas facil de usar.

murddock escribió:Hiupy fijate que en GGAL te dan la 1.95 a menos de 30% y en PAMP te pagan la 1.728 a casi 35%. Cual te pensas que voy a pagar??
Hiupy escribió:u ... me parece oir un gallo....
Hiupy escribió:Fijate Murdook, estan pagando mas cara la 1,728 de Pamp que la 1,95 de GGal y el papel no sube todavia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados