Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Dic 24, 2018 5:36 pm

paisano escribió:Termino de poner la carne a la parrilla, medio lechón el otro medio fue adobado al horno, medio cordero y medio chivito, total 18 kg, tipo 20.30 pongo los chori, chinchulines y molleja, las ensaladas las están preparando, el vittel ya esta listo esperando, bebidas, ensaladas de fruta y helados en la heladera, y turrones, pan dulce, nueces, avellanas, manies sobre la mesada.

Arrancamos 21.30 con todo, seremos alrededor de 30 entre grandes y chicos.

Felicidades y que viva YO.

Le entraste a los pobres bichitos en vida, antes de ponerlos a la parrilla? viejo picarón! esas mañas no las pierden ustedes!

Felicidades! :respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Dic 24, 2018 5:30 pm

Termino de poner la carne a la parrilla, medio lechón el otro medio fue adobado al horno, medio cordero y medio chivito, total 18 kg, tipo 20.30 pongo los chori, chinchulines y molleja, las ensaladas las están preparando, el vittel ya esta listo esperando, bebidas, ensaladas de fruta y helados en la heladera, y turrones, pan dulce, nueces, avellanas, manies sobre la mesada.

Arrancamos 21.30 con todo, seremos alrededor de 30 entre grandes y chicos.

Felicidades y que viva YO.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Dic 24, 2018 5:05 pm

udA escribió:Porque me hablas a mi? Haganse cargo de que? Yo elijo un gobierno, como vos, y después gana el candidato que más haya sido elegido, y listo, a gobernar, pero es de todos, no mio solo o tuyo solo, entendes?

Mauricio Macri es tan Presidente mío, como tuyo, como de todos los argentinos y los extranjeros que habitan este país.
Así como Cristina fue la Presidente de los 42 millones de argentinos, como correspondía, y ahora Mauricio también es el Presidente de los 42 millones de argentinos, entendes?

No va a pasar nada en diciembre, y la gente cagada de hambre no sale en las noticias, porque esa gente está en el Chaco profundo, en algunas partes de Santiago del Estero, y no en Buenos Aires, entendes?

El año que viene hay nuevas elecciones, y el pueblo, es decir, todos, por mayoría, volveremos a elegir un nuevo gobierno, y ese candidato o candidata, será el Presidente de todos los argentinos también, te guste o no, tontín.

LINDO RELATO PARA IR DESLIGANDOSE DE A POCO DEL NEFASTO GATO HEPATITICO!!

HAGANSE CARGO! NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ACV! :2230:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 24, 2018 4:49 pm

udA escribió::shock:
Esperas un helicoptero? Eso quiere decir que queres que nos vaya a todos para el tuje?
Queres volver a ver un 2001?

No puedo entender como se puede llegar a tener tanto odio o resentimiento para querer algo así, es increíble.

ES HACIA DONDE VAMOS CON LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO.
HELICOPTERO PARA TODES

udA

Mensajepor udA » Lun Dic 24, 2018 4:39 pm

guille1978 escribió:NO NO NO, TENES PROBLEMITAS DE INTERPRETACIÓN! AGITARON TODO EL AÑO CON EL HELICOPTERO Y DICIEMBRE Y ACA NO HA PASADO NADA.

HAGANSE CARGO MUCHACHOS! NO PUEDEN ECHARLE MAS LA CULPA A NADIE, VAN A TERMINAR EL MANDATO COMO CORRESPONDE Y DEBERAN HACERSE CARGO DE SU PROPIA HERENCIA PORQUE LOS VAMOS A VOTAR!

NO SE VAN A RAJAR IMPUNEMENTE COMO CAPUTO, STURZE, ARANGUREN Y COMPAÑIA.. :lol: :lol:

Porque me hablas a mi? Haganse cargo de que? Yo elijo un gobierno, como vos, y después gana el candidato que más haya sido elegido, y listo, a gobernar, pero es de todos, no mio solo o tuyo solo, entendes?

Mauricio Macri es tan Presidente mío, como tuyo, como de todos los argentinos y los extranjeros que habitan este país.
Así como Cristina fue la Presidente de los 42 millones de argentinos, como correspondía, y ahora Mauricio también es el Presidente de los 42 millones de argentinos, entendes?

No va a pasar nada en diciembre, y la gente cagada de hambre no sale en las noticias, porque esa gente está en el Chaco profundo, en algunas partes de Santiago del Estero, y no en Buenos Aires, entendes?

El año que viene hay nuevas elecciones, y el pueblo, es decir, todos, por mayoría, volveremos a elegir un nuevo gobierno, y ese candidato o candidata, será el Presidente de todos los argentinos también, te guste o no, tontín.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Dic 24, 2018 4:32 pm

Esperas un helicoptero? Eso quiere decir que queres que nos vaya a todos para el tuje?

No puedo entender como se puede llegar a tener tanto odio o resentimiento para querer algo así, es increíble.

NO NO NO, TENES PROBLEMITAS DE INTERPRETACIÓN! AGITARON TODO EL AÑO CON EL HELICOPTERO Y DICIEMBRE Y ACA NO HA PASADO NADA.

HAGANSE CARGO MUCHACHOS! NO PUEDEN ECHARLE MAS LA CULPA A NADIE, VAN A TERMINAR EL MANDATO COMO CORRESPONDE Y DEBERAN HACERSE CARGO DE SU PROPIA HERENCIA PORQUE LOS VAMOS A VOTAR!

NO SE VAN A RAJAR IMPUNEMENTE COMO CAPUTO, STURZE, ARANGUREN Y COMPAÑIA.. :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 24, 2018 4:29 pm

Que aguante 11 meses Mauricio, si nos gobierna Michetti NO SABE NI EL REGLAMENTO DEL SENADO. :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 24, 2018 4:26 pm

Gerardo Aboy Carlés @Breogan66 (un crítico de PERÓN) :respeto:

No hace falta ser peronista, ni siquiera tenerles simpatía,
para considerar al que dice "Peronia" un verdadero imbécil.
:lol: :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Lun Dic 24, 2018 4:25 pm

guille1978 escribió:SEEE AGUANTA TRANQUI, SIGO ESPERANDO LOS SAQUEOS Y EL HELICOPTERO DE DICIEMBRE! EL CLUB DEL HELICOPTERO!

LOS 12 AÑOS FUERON UN BUEN COLCHÓN PARA ZAFAR EL CAMBLACHE QUE HICIERON ESTOS DELINCUENTES..HASTA FINES 2020 TIRAN TRANQUILO!

:shock:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Dic 24, 2018 3:58 pm

Danilo escribió:depende para la Yegua es altsimo , para el nabo, aguanta el termostato hasta los 1200 facil :2230:

SEEE AGUANTA TRANQUI, SIGO ESPERANDO LOS SAQUEOS Y EL HELICOPTERO DE DICIEMBRE! EL CLUB DEL HELICOPTERO!

LOS 12 AÑOS FUERON UN BUEN COLCHÓN PARA ZAFAR EL CAMBLACHE QUE HICIERON ESTOS DELINCUENTES..HASTA FINES 2020 TIRAN TRANQUILO!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 24, 2018 3:33 pm

guille1978 escribió:RIESGO PAIS 829!

VAMOS POR TODO!! :arriba: :arriba:

depende para la Yegua es altsimo , para el nabo, aguanta el termostato hasta los 1200 facil :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 24, 2018 3:31 pm

garralaucha2 escribió:NO SOY KK NABOLETTI
NO LE CREO A NINGUNO
A ESTE LO VOTE PARA Q CAMBIE Y LO UNICO Q HAGO ES PAGAR MAS IMPUESTOS PARA MANTENER ÑOQUIS Y VAGOS
POR SUERTE YO Y LOS MIOS LA PASAMOS BIEN
ABRI LOS OJOS PEDAZO DE LEWERBURST PARA NO DECIRTE SALAME

los troll de kumbiemos ganan mas que las KKs ajuste por inflacion mediante :lol:

hasta los 24 los hace laburar a full el soberbio !!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 24, 2018 3:27 pm

guille1978 escribió:RIESGO PAIS 829!

VAMOS POR TODO!! :arriba: :arriba:

BASTANTE BAJO SABIENDO Q ESTAMOS EN DEFAULT
VENDAN LOS BONOS AHORA P CALLEN HASTA EL CANJE FORZOSO

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 24, 2018 3:23 pm

AKD escribió:Acá tenés otra:

https://www.lanacion.com.ar/2205262-loc ... uche-moira

Ya no te podés ni ir a echar un fierro entre los yuyos ... pasás a ser "activista desaparecida".

Ni garchar se puede.

SE FUE A APAREARSE A ALGUN LUGAR SAGRADO
JAJAJAJA

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 24, 2018 3:00 pm

stolich escribió:Hola. En estos días de reflexión y serenamiento espiritual, voy a citar unos párrafos , que considero que vienen a colación, con el clima y onda imperantes en este foro, que no se caracteriza por ser digamos, amigable y respetuoso del punto de vista del otro.
"......Golding reafirma las ideas de Hobbes y Freud: la civilización no es más que un fino barniz sobre el estado animal de la naturaleza humana. Si se elimina este barniz, o se permite que se desgaste por el abandono, lo que queda al descubierto es un animal egocéntrico y rapaz, que matará a lo de su propia especie que miren hacia el lado equivocado o no compartan sus creencias......."
".....Las personas que comparten la misma filosofía, religión, política, presión, nacionalidad, etnia y demás no tienen una relación biológica, y no se comportan necesariamente de forma similar ni se visten igual para permitir una clara identificación visual. Sin embargo las creencias compartidas permiten que los grupos humanos se mantengan unidos, al mismo tiempo que permiten denigrar a los otros grupos humanos y justificar la violencia contra ellos. No deja de ser curioso que la misma fuerza que nos permite vivir en grupos mucho mayores de lo que la naturaleza permite, es lo que nos impide llevarnos bien: cada uno tiende a ver el propio grupo como "el grupo" y considera a los demás como enemigos en potencia......." ...."Cuando un grupo se afirma a sí mismo como "único", pone al "otro" en su contra....." Simone de Beauvoir
Bajemos un poco los decibeles , y Felices fiestas.

Muy bueno :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”