guille1978 escribió:NO NO NO, TENES PROBLEMITAS DE INTERPRETACIÓN! AGITARON TODO EL AÑO CON EL HELICOPTERO Y DICIEMBRE Y ACA NO HA PASADO NADA.
HAGANSE CARGO MUCHACHOS! NO PUEDEN ECHARLE MAS LA CULPA A NADIE, VAN A TERMINAR EL MANDATO COMO CORRESPONDE Y DEBERAN HACERSE CARGO DE SU PROPIA HERENCIA PORQUE LOS VAMOS A VOTAR!
NO SE VAN A RAJAR IMPUNEMENTE COMO CAPUTO, STURZE, ARANGUREN Y COMPAÑIA..

Porque me hablas a mi? Haganse cargo de que? Yo elijo un gobierno, como vos, y después gana el candidato que más haya sido elegido, y listo, a gobernar, pero es de todos, no mio solo o tuyo solo, entendes?
Mauricio Macri es tan Presidente mío, como tuyo, como de todos los argentinos y los extranjeros que habitan este país.
Así como Cristina fue la Presidente de los 42 millones de argentinos, como correspondía, y ahora Mauricio también es el Presidente de los 42 millones de argentinos, entendes?
No va a pasar nada en diciembre, y la gente cagada de hambre no sale en las noticias, porque esa gente está en el Chaco profundo, en algunas partes de Santiago del Estero, y no en Buenos Aires, entendes?
El año que viene hay nuevas elecciones, y el pueblo, es decir, todos, por mayoría, volveremos a elegir un nuevo gobierno, y ese candidato o candidata, será el Presidente de todos los argentinos también, te guste o no, tontín.