JOP escribió:
me están toreando pero pago hasta 0.02 , no more :103:
Para mi no te dan. Igual que ayer. No hay liquidez en lotes en PAMP. El dia para comprar era ayer. Por ahora nadie larga anda y para arriba es una huevada pagar.
JOP escribió:
me están toreando pero pago hasta 0.02 , no more :103:
JOP escribió:toy pidiendo de 1.74M
JOP escribió:cantidad en compra y vta en papel, empieza el cascoteo mediano
JOP escribió:cantidad en compra y vta en papel, empieza el cascoteo mediano
JOP escribió:toy pidiendo de 1.74M
Hiupy escribió:ESO NO SIRVE, OK, la "unica verdad es la realidad", el problema es que los inexpertos pagan el precio.
Augustus escribió:muchas gracias.
en la 182A me tapaste, igual que ayer jajaja
vos sos el de 1,8?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, Google [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados