MILONGA escribió:Te olvidas que las industrias están cerradas. No laburan los feriados.
Milonga, que yo sepa las industrias nunca trabajaron en noche buena y Navidad. Tu comentario me parece alguito sesgado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Te olvidas que las industrias están cerradas. No laburan los feriados.
victor escribió:Que bueno , hubo mas o menos 33 grados de temperatura y ningun corte de luz. Se ve que algo esta Cambiando .
Quien puede negarlo? Solo los necios kaka.
![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:Muchas veces la gente vota lo menos malo, no lo bueno.
paisano escribió:Ya tengo algunos pollos en la parrilla que se unirán al reciclado de anoche, poca venta de pirotécnica, lo demuestran las estadísticas 27 contra 307 en 2017, jugueterías reportan caída del 20%.
Feliz Navidad y a disfrutar de la pileta.
paisano escribió:Termino de poner la carne a la parrilla, medio lechón el otro medio fue adobado al horno, medio cordero y medio chivito, total 18 kg, tipo 20.30 pongo los chori, chinchulines y molleja, las ensaladas las están preparando, el vittel ya esta listo esperando, bebidas, ensaladas de fruta y helados en la heladera, y turrones, pan dulce, nueces, avellanas, manies sobre la mesada.
Arrancamos 21.30 con todo, seremos alrededor de 30 entre grandes y chicos.
Felicidades y que viva YO.
paisano escribió:Termino de poner la carne a la parrilla, medio lechón el otro medio fue adobado al horno, medio cordero y medio chivito, total 18 kg, tipo 20.30 pongo los chori, chinchulines y molleja, las ensaladas las están preparando, el vittel ya esta listo esperando, bebidas, ensaladas de fruta y helados en la heladera, y turrones, pan dulce, nueces, avellanas, manies sobre la mesada.
DarGomJUNIN escribió:Que aguante 11 meses Mauricio, si nos gobierna Michetti NO SABE NI EL REGLAMENTO DEL SENADO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 488 invitados