25 de Diciembre 2018

https://www.lanacion.com.ar/2205559-cua ... del-estado
Casi el 50 % de la población, cuando lleguemos al 100 %, nos salvamos Todos.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Victor no lo quiero personalizar, pero cuando en el gobierno anterior quisieron aumentar las tarifas, la clase media se le paro de punta. Los de los country hacían la cola para no pagar el gas importado. No creo que nadie este contento con el disparate de aumentos de tarifas, el precio de los combustibles hizo que bajara el consumo, gas y luz también bajaron. exportamos energía más barata que la que importamos. No podemos comparar el pueblo francés con el nuestro. Acá la clase media solo salió cuando le sacaron los depósitos. No tengo dudas que las tarifas estaban regaladas y que había que ajustarlas, pero se les fue la mano y encima volvieron a quedar atrasadas por el desastre que hicieron con la maxidevaluación. En definitiva devaluaron, inflacionaron, sacrificaron al pueblo para nada. son un desastre gobernando.
.coloso2 escribió:
NO creo que MeToo diga nada porque es KakaLucia.NO.
victor escribió:Milonga una sana recomendacion. Escucha musica, los medios, cualesquieran sean venden todo lo negativo .
Hay cosas positivas y casi nadie las refleja.
Sino fijate que le paso a Macron en Francia. Quiso aumentar un 5% los combustibles y estallo medio pais. Aqui Macri sincero las tarifas y la gente termino aceptando que es justo pagar por lo que se consume. Nadie lo dice pero me parece que eso es un logro. Mas aun con su politica ahora empezamos a exportar energia, algo impensable. Pensalo.
MILONGA escribió:Me parece que estás viendo la parte que conviene a tus convicciones. Hay una caída de la producción enorme, Pymes que cierran todos los días, comercio que desaparecen y eso es todo consumo que no se hace. Recuerdo que en la época de Menem ocurrió lo mismo, veníamos de cortes de 5 horas diarias y de repente se acabaron. TAMBIEN SU PLAN DESTRUYO LA INDUSTRIA. saludos.
victor escribió:Milonga, que yo sepa las industrias nunca trabajaron en noche buena y Navidad. Tu comentario me parece alguito sesgado![]()
Danilo escribió:bien marcos Peña por reconocerles un 25 de dic en redes sociales a sus empleados Trolls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, Dantef2, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ljoeo, Semrush [Bot], Sheyko y 482 invitados