PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
es que debería ser una buena inversión, pero necesitan reacomodamiento tarifario y mientra estén estos ladrones no les van a otorgar nada
mi única esperanza es que levante algunas monedas con la presentación del balance, después chauuuuuuuuu
la fecha tope es el 11/03
la fecha tope es el 11/03
putearemos en stereo............
es una flor de xonga este papel de merda que me tiene enganchado.
bajé mi precio objetivo de venta, en cuanto recupere unos centavos más las largo todas de una y que se vaya a rpmqlp 3m y el adr pintado
soy un pelot..., soy un pelot...soy un pelot...soy un pelot....soy un pelot.....
bajé mi precio objetivo de venta, en cuanto recupere unos centavos más las largo todas de una y que se vaya a rpmqlp 3m y el adr pintado

soy un pelot..., soy un pelot...soy un pelot...soy un pelot....soy un pelot.....

Ulises.
Vos explicame todos los movimientos ateriores y yo te explico porque no se movio ayer..

Vos explicame todos los movimientos ateriores y yo te explico porque no se movio ayer..

que topic raro esta pampita 

Ulises, me parece que el movimiento de hoy no es parámetro, el viernes el Fran estuvo negativo y hoy con el balance subió un 4 %
ES EVIDENTE QUE EL BALANCE NO VENDRIA BIEN, SI NÓ COMO SE EXPLICA QUE HOY NO HAYA MOVIDO NADA ESTE PELPA.
La imagen del intra de hoy parece al elemento con el que te empoma 

menos volumen que un lote de TS
PBE modelo 2010

PBE modelo 2010
-
se va a 2
jaa
y est, duro 2 dias la colocacion de lotes.. ahora sigan puteando.

y est, duro 2 dias la colocacion de lotes.. ahora sigan puteando.