Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Feb 05, 2019 6:13 pm


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 05, 2019 6:13 pm

Alfredo 2011 escribió:Disimulá Sergius !!!!! :115:
SEÑOR HUMO !!!!.PNG
:shock: :lol: :lol:

El anhelo oculto de Sergio Massa es volver a un gobierno menemista de donde proviene, con plan Alsogaray.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Feb 05, 2019 6:06 pm

Incidentes entre manifestantes y la Policía en una marcha a favor de Nicolás Maduro en Recoleta
Miembros de Ctep y militantes de izquierda cortaron la avenida Figueroa Alcorta en apoyo al régimen, pese al cordón de la Policía.


https://www.clarin.com/politica/inciden ... zW5cv.html

Ctep tiene algo que ver con Grabois, o sea con Panchito ... si, ya sé, nos lo mando Él ... está muy ocupado preparando la "mediación".

Esto también se vota en octubre; a tenerlo presente.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: . #AlternativaFederal

Mensajepor AKD » Mar Feb 05, 2019 5:34 pm

revelde escribió:PONELE... Los kk duplicaron el tamaño del estado, lo hicieron verga... y se cagan en los mas pobres... en fin...

Ni te gastes, debe ser uno de los que viajaba en el techo del Roca ...

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: . #AlternativaFederal

Mensajepor revelde » Mar Feb 05, 2019 5:33 pm

Athila escribió:Los kk dejaron un país funcionando, los mm lo fundieron...

PONELE... Los kk duplicaron el tamaño del estado, lo hicieron verga... y se cagan en los mas pobres... en fin...

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Feb 05, 2019 5:26 pm

Ya no se puede vivir con este gobierno punitivista ... esta borracha de Bullrich no respeta nada:

https://www.lanacion.com.ar/2217470-un- ... -dia-quedo

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Feb 05, 2019 4:34 pm

raulrex escribió:En algun momento fue así. Ya no. No lo dice CFK. lo dice el Washington Post

https://www.washingtonpost.com/news/to- ... 346866ce93

El Washington Post también dice que los autos italianos no funcionan.

El NYT, Krugman y Stiglitz en su momento elogiaron el "modelo" kirchnerista.

Lo que diga el W.P., me chupa un huevo. Yo no repito boludeces, las diga quién las diga.

Con comparar el costo de una fuente proteica o de fibras y rica en vitaminas con los carbohidratos de rápida digestibilidad, alcanza.

No se necesita más que eso.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: . #AlternativaFederal

Mensajepor Athila » Mar Feb 05, 2019 4:22 pm

Alfredo 2011 escribió::lol: :lol:


Cambiá de pastilla, no te está haciendo bien !!! :115:

:lol: No tomo pastillas, parece que no querés aceptar los desastrosos resultados de mm...

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 05, 2019 3:13 pm

danyf escribió:A mi me gustó más lo que dijo Pichotto,

En este proyecto se elabora una alternativa "que no tiene nada que ver con el pasado" y proyecta "un futuro de cambio para Argentina".

Si pichotto, vos venís de marte. :lol:

:mrgreen: :lol:

Pichotto es la renovación del Peronismo, y además tiene mucha experiencia, estuvo con Carlos Saúl primero ( Emperador del río de a Plata), con el Zabeca de Banfield, con El Furia y con Juanita......


Si no le tienen Fe....
:bebe:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: . #AlternativaFederal

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 05, 2019 3:05 pm

Athila escribió:Los kk dejaron un país funcionando, los mm lo fundieron...

:lol: :lol:


Cambiá de pastilla, no te está haciendo bien !!! :115:

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Mar Feb 05, 2019 1:56 pm

Una de las mayores críticas que le hago a este gobierno, al cuál probablemente termine votando como Mal Menor (en las primarias, como católico tomaré aceite de ricino y votaré a un evangelista como Olmedo, detesto las Iglesias Evengélicas); es un gobierno con una impronta muy cheta, de Neomilennial, ves a los tipos constantemente fogoneando la onda este entrepneur, todo es emprendoderismo, el summun para esta gente son esos pendejos exitosos que posan cancheros y desestructurados trás haber creado una plataforma virtual que te lleva los broches de la soga para colgar la ropa en el patio de tu casa. Esas giladas pueden corregir el 1 o 2% de la desocupación pero lejos, muy lejos están de solucionar la pauperización social (la marginalidad es el tema que debe atacar cualquier gobierno, no la pobreza), hay una lumpenización creciente, alcanza con recorrer el congourbano.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: . #AlternativaFederal

Mensajepor Clinty » Mar Feb 05, 2019 1:49 pm

Alfredo 2011 escribió:Mirá vos, recién se entera ...... :115:

PICHETTO.PNG

LOS FARSANTES !!!!.PNG
:abajo:
https://twitter.com/Jofa2010/status/1082334664960995330



AlternativaFederal vendría a ser "la segunda marca" del Kirchnerismo..... :2230: :lol:

Dice lo que Macri piensa y no se anima a decir, porque es demasiado correcto políticamente. Lo mismo con el tema migrantes de la Patria Grande. No es poca cosa que eso te lo diga un peronista.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Re:

Mensajepor Athila » Mar Feb 05, 2019 1:48 pm

revelde escribió:Estás enormemente equivocado, el mejor equipo de choros de los últimos 500 años son los K.
Y el de inútiles está bastante peleado :mrgreen: pero te lo tomo como que son los M :D

Los mm además de inútiles, son los mas chorros de la historia Argentina...

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Mar Feb 05, 2019 1:47 pm

garralaucha2 escribió:Que es de la vida del RABINO BERGMAN
Estara traficando armas y leds desde israel??????

Flor de Ladri, vende ondas positivas pero poniendo cara de serio y siempre con la kipá. De ecología sabe lo que yo de física cuántica.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Feb 05, 2019 1:46 pm

AKD escribió:Por eso, es mejor citarla textualmente:

"La diabetes es una enfermedad de ricos".

CFK, argentina, contemporánea, autodidacta.

En algun momento fue así. Ya no. No lo dice CFK. lo dice el Washington Post

https://www.washingtonpost.com/news/to- ... 346866ce93


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Pirujo, sancho18 y 70 invitados