Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Disimulá Sergius !!!!!![]()
![]()
![]()
El anhelo oculto de Sergio Massa es volver a un gobierno menemista de donde proviene, con plan Alsogaray.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Incidentes entre manifestantes y la Policía en una marcha a favor de Nicolás Maduro en Recoleta
Miembros de Ctep y militantes de izquierda cortaron la avenida Figueroa Alcorta en apoyo al régimen, pese al cordón de la Policía.
https://www.clarin.com/politica/inciden ... zW5cv.html
Ctep tiene algo que ver con Grabois, o sea con Panchito ... si, ya sé, nos lo mando Él ... está muy ocupado preparando la "mediación".
Esto también se vota en octubre; a tenerlo presente.
Miembros de Ctep y militantes de izquierda cortaron la avenida Figueroa Alcorta en apoyo al régimen, pese al cordón de la Policía.
https://www.clarin.com/politica/inciden ... zW5cv.html
Ctep tiene algo que ver con Grabois, o sea con Panchito ... si, ya sé, nos lo mando Él ... está muy ocupado preparando la "mediación".
Esto también se vota en octubre; a tenerlo presente.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: . #AlternativaFederal
revelde escribió:PONELE... Los kk duplicaron el tamaño del estado, lo hicieron verga... y se cagan en los mas pobres... en fin...
Ni te gastes, debe ser uno de los que viajaba en el techo del Roca ...
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: . #AlternativaFederal
Athila escribió:Los kk dejaron un país funcionando, los mm lo fundieron...
PONELE... Los kk duplicaron el tamaño del estado, lo hicieron verga... y se cagan en los mas pobres... en fin...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Ya no se puede vivir con este gobierno punitivista ... esta borracha de Bullrich no respeta nada:
https://www.lanacion.com.ar/2217470-un- ... -dia-quedo
https://www.lanacion.com.ar/2217470-un- ... -dia-quedo
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:En algun momento fue así. Ya no. No lo dice CFK. lo dice el Washington Post
https://www.washingtonpost.com/news/to- ... 346866ce93
El Washington Post también dice que los autos italianos no funcionan.
El NYT, Krugman y Stiglitz en su momento elogiaron el "modelo" kirchnerista.
Lo que diga el W.P., me chupa un huevo. Yo no repito boludeces, las diga quién las diga.
Con comparar el costo de una fuente proteica o de fibras y rica en vitaminas con los carbohidratos de rápida digestibilidad, alcanza.
No se necesita más que eso.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: . #AlternativaFederal
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Cambiá de pastilla, no te está haciendo bien !!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió:A mi me gustó más lo que dijo Pichotto,
En este proyecto se elabora una alternativa "que no tiene nada que ver con el pasado" y proyecta "un futuro de cambio para Argentina".
Si pichotto, vos venís de marte.
Pichotto es la renovación del Peronismo, y además tiene mucha experiencia, estuvo con Carlos Saúl primero ( Emperador del río de a Plata), con el Zabeca de Banfield, con El Furia y con Juanita......
Si no le tienen Fe....
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: . #AlternativaFederal
Athila escribió:Los kk dejaron un país funcionando, los mm lo fundieron...
Cambiá de pastilla, no te está haciendo bien !!!
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
Una de las mayores críticas que le hago a este gobierno, al cuál probablemente termine votando como Mal Menor (en las primarias, como católico tomaré aceite de ricino y votaré a un evangelista como Olmedo, detesto las Iglesias Evengélicas); es un gobierno con una impronta muy cheta, de Neomilennial, ves a los tipos constantemente fogoneando la onda este entrepneur, todo es emprendoderismo, el summun para esta gente son esos pendejos exitosos que posan cancheros y desestructurados trás haber creado una plataforma virtual que te lleva los broches de la soga para colgar la ropa en el patio de tu casa. Esas giladas pueden corregir el 1 o 2% de la desocupación pero lejos, muy lejos están de solucionar la pauperización social (la marginalidad es el tema que debe atacar cualquier gobierno, no la pobreza), hay una lumpenización creciente, alcanza con recorrer el congourbano.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: . #AlternativaFederal
Alfredo 2011 escribió:Mirá vos, recién se entera ......![]()
![]()
https://twitter.com/Jofa2010/status/1082334664960995330
AlternativaFederal vendría a ser "la segunda marca" del Kirchnerismo.....![]()
Dice lo que Macri piensa y no se anima a decir, porque es demasiado correcto políticamente. Lo mismo con el tema migrantes de la Patria Grande. No es poca cosa que eso te lo diga un peronista.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Re:
revelde escribió:Estás enormemente equivocado, el mejor equipo de choros de los últimos 500 años son los K.
Y el de inútiles está bastante peleadopero te lo tomo como que son los M
Los mm además de inútiles, son los mas chorros de la historia Argentina...
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:Que es de la vida del RABINO BERGMAN
Estara traficando armas y leds desde israel??????
Flor de Ladri, vende ondas positivas pero poniendo cara de serio y siempre con la kipá. De ecología sabe lo que yo de física cuántica.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Por eso, es mejor citarla textualmente:
"La diabetes es una enfermedad de ricos".
CFK, argentina, contemporánea, autodidacta.
En algun momento fue así. Ya no. No lo dice CFK. lo dice el Washington Post
https://www.washingtonpost.com/news/to- ... 346866ce93
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Pirujo, sancho18 y 70 invitados