PAMP Pampa Energia S.A.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos 67 68 SHIK SHIK
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuando uno quiere tener razon a toda costa , se pierde la objetividad, y posteriormente el capital.
Autor: Hiupy
Autor: Hiupy
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a veces me agarro el dedo con la puerta a propósito para acordarme lo que es el dolor......... 
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sr. Hiupy el Quote Tracker lo tiene todo el mundo y hasta es gratis. Hablar es gratis. Conviene informarse un poco, no le parece??
Cuando me dice no hay nada en venta hasta 12.49, es Falso. Ya que ese sistema no te meustra monton de ordenes. Como puede ser que en EDN solo pongan que el 1er ask esta en 7.55, cuando te estan dando a 6.65 ya?? Algo anda mal no le parece??
Cuando me dice no hay nada en venta hasta 12.49, es Falso. Ya que ese sistema no te meustra monton de ordenes. Como puede ser que en EDN solo pongan que el 1er ask esta en 7.55, cuando te estan dando a 6.65 ya?? Algo anda mal no le parece??
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el entrerriano escribió:conteo:
que haces
con toda la plata que ganas
todos los dias
yo estoy cansado de triunfar
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:
Si pero para ver Puntas de ADR lo mejor es Quote Traker. Ese sistema para ADR's no sirve. Hay un monton de ordenes que no te las muestra.
Hay no sirve, solo sirve lo que yo tengo... anda Murdoookk. anda a que te la muestre otro jsajajajaja
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si el pajarón no levanta la puntería se queda sin nadaaaaaaaaa
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nicolas Cage escribió:lo cierto es que se viene el rebote ahora...
Si pero para ver Puntas de ADR lo mejor es Quote Traker. Ese sistema para ADR's no sirve. Hay un monton de ordenes que no te las muestra.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
E vuelto.................
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me la paso blako... un grande!!!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es bueno, yo ya lo conocia de antes...
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ahi aparecieron las 3.000 del adr que habian desaparecido a 10,60... las barrieron, pagan 61... se vieneeeeee
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maotsetsung y 38 invitados