los radicales lo reputean y puede ser derrotado hasta por José Luis Espert.
Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
El gato es un refinado salvavidas de plomo, pierde acelerado su consenso,
los radicales lo reputean y puede ser derrotado hasta por José Luis Espert.

los radicales lo reputean y puede ser derrotado hasta por José Luis Espert.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
EL GUASÓN Y HEIDI FUERON OBLIGADOS A IR PEGADOS A LA CARA DEL GATO.
AMBOS SE QUIEREN MATAR DE TENER A SEMEJANTE PIANTAVOTOS EN LA BOLETA.
COMO EN 2015 EL CUARTO OSCURO TENIA EL PISO LLENO DE BIGOTES, EN 2019 LO TENDRÁ LLENO DE GATOS, ESTO ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS ROSARINOS, QUE PODRAN VOTAR Y COMER GATOS A LA VEZ!
AMBOS SE QUIEREN MATAR DE TENER A SEMEJANTE PIANTAVOTOS EN LA BOLETA.
COMO EN 2015 EL CUARTO OSCURO TENIA EL PISO LLENO DE BIGOTES, EN 2019 LO TENDRÁ LLENO DE GATOS, ESTO ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS ROSARINOS, QUE PODRAN VOTAR Y COMER GATOS A LA VEZ!
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Parece que el Cacha esta pateandolo a Milei.
http://economiaparatodos.net/sobre-libe ... bertarios/
No coincido con el estimable Cachanosky, me parece a mí que está entrando el la lógica del socialismo(envidia, odio y resentimiento...), Don Cacha debería seguir difundiendo sus ideas sin ponerse en la vereda opuesta de gente muy respetable que piensa muy parecido a él en el ámbito económico y político, si sólo le molestan las formas y los insultos eso es propio de cada persona y no invalida ninguna ideología.
Espero que Cacha siga difundiendo sus ideas y deje de lado una batalla que no redundará en beneficio para nadie, la batalla la debe dar en el plano económico, político, cultural y social...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Bien verdulero...peronista de cuerpo entero!!!..mira como le fue en las encuestas anteriores...parece que no muy bien
La información que más aterra a la cúpula MACRISTA,
es Cristina "jubilada" de ser candidata a PRESIDENTA.
Pajarón, dedícate a tu trabajo de TROLL o dijo Marquitos que no te paga la quincena.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
El peronismo gana cada vez más consenso en PBA ...
consenso de que son una manga de delincuentes.
consenso de que son una manga de delincuentes.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Nunca nunca nunca puede perder Macri contra Pino Solanas, por favor Darío que estás diciendo? supongo que estás exagerando.
Lo cierto es que Macri intenta robarle votos a ESPERTy no lo está logrando
Es una ironía, porque Pino no le gana ni a Del Caño, sólo muestro como Macri pierde consenso en PBA.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Justo ahora que la tortuga se había apurado deciden sacarlo, que raro.
https://periodicotribuna.com.ar/21438-a ... e-mal.html
https://periodicotribuna.com.ar/21438-a ... e-mal.html
-
houseman
- Mensajes: 816
- Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Esas encuestas falopa que estan tirando... Las encuestadoras hace 5 años que no paran de mandar fruta, Macri, trump, bolso, en todas erraron por margenes amplisimos.
Si la fed sigue en modo palometa y sigue risk-on, macri gana caminando, de hecho eso nos esta diciendo el mercado. Le creo mas a WS que Mongoaurelio Encuestadora SA. Y si no les gusta, van a llorarle a Powell
Si la fed sigue en modo palometa y sigue risk-on, macri gana caminando, de hecho eso nos esta diciendo el mercado. Le creo mas a WS que Mongoaurelio Encuestadora SA. Y si no les gusta, van a llorarle a Powell
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Mhhhh, malas noticias para el "establishment".
https://www.informadorpublico.com/corru ... -hace-nada
https://www.informadorpublico.com/corru ... -hace-nada
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Espert
![]()
![]()
https://www.clarin.com/politica/boletin ... tlkec.html
Teorema de Baglini !!!
Si lo del teorema de Baglini le salió bien a Macri, porque no le puede salir bien a él también.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Roberto Lavagna: "Yo no tengo ninguna intención de participar de una primaria"
El ex ministro de Economía rompió el silencio luego de dos años. Dijo que promueve la conformación de un espacio que incluya a dirigentes de distintos partidos y marcó distancia de Sergio Massa
....."Desde el punto de vista filosófico, siempre he defendido las ideas del Justicialismo. Después, en la práctica, el Justicialismo se ha movido desde la derecha hacia Carlos Menem, hasta la pseudo-izquierda de los últimos años. Yo estoy pensando en algo mucho más amplio, no en términos de candidaturas, sino de generar consenso que van desde los dos partidos más grandes de la Argentina hacia las nuevas expresiones", resumió....
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -primaria/
El ex ministro de Economía rompió el silencio luego de dos años. Dijo que promueve la conformación de un espacio que incluya a dirigentes de distintos partidos y marcó distancia de Sergio Massa
....."Desde el punto de vista filosófico, siempre he defendido las ideas del Justicialismo. Después, en la práctica, el Justicialismo se ha movido desde la derecha hacia Carlos Menem, hasta la pseudo-izquierda de los últimos años. Yo estoy pensando en algo mucho más amplio, no en términos de candidaturas, sino de generar consenso que van desde los dos partidos más grandes de la Argentina hacia las nuevas expresiones", resumió....
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -primaria/
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Rouvier: “Al no desdoblar la votación, Vidal pierde 13 puntos porque Macri tira hacia abajo la lista”. En resumen, el gato es un refinado salvavidas de plomo, puede perder hasta con Pino Solanas o con José Luis Espert.
Bien verdulero...peronista de cuerpo entero!!!
Dargoma payaso...sos muy divertido, vos y los encuestadores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, Google [Bot], HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 67 invitados