PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sI , PERO EL PELIGRO ES CREER O HACER CREER QUE ES FACIL.
Si te hagarra una crisis, tequila, botka, arroz, etc. ganas los dos mangos de la primas y se te derrumba el papel... claro , pedes esperar unos años y listo..
aHiupy el Mar Feb 23, 2010 1:29 pm
El_Ronin escribió:
para mi en los 10300 hace un pull-back y sale de nuevo para
Esto lo dijistes a la 11,34, apuesto por ello,,, vamos El Ronin!!! refiero, cuando digo trotejer al inversor.
Si te hagarra una crisis, tequila, botka, arroz, etc. ganas los dos mangos de la primas y se te derrumba el papel... claro , pedes esperar unos años y listo..
aHiupy el Mar Feb 23, 2010 1:29 pm
El_Ronin escribió:
para mi en los 10300 hace un pull-back y sale de nuevo para
Esto lo dijistes a la 11,34, apuesto por ello,,, vamos El Ronin!!! refiero, cuando digo trotejer al inversor.
murddock escribió:Bastante predecible?? Jaaaa.
Si tan predecible, que cuando valia 1.76-77 hace 2 ruedas nadie dijo a LANZAR. Esos calculos no sirven porque no sabes si va sa pegar justo el momento de lanzamiento y el momento de recompra. Lo mas probable que lso que se lanzan a estos valores en algun momento los corran y dejen el capital inmovilizado.
La cosa no es tan simple-
Vuelvo a repostear, porque parece que algunos interpretan todo alreves.

hiupy si no lo tomo a mal y lo digo en serio, hablo de lanzar cubierto, cuàl es el riesgo, amèn de quedar adentro por que la acciòn baje si compraste maso bien màs un par de lanzamientos adentro, tiene que venir el apocalipsis(que se yo que la empresa quiebre) para que pierdas, yo por que baje no me asusto, a lo sumo la esperoy si da sigo lanzando, repito cuàl es el riesgo del que me queres proteger, que se lleven los papeles, ya me pasò, obtuve mi ganacia y listo a ver otro negocio.-
Mr_K escribió:ahora es momento de comprar dolares y esperar, no hace 7 años..
en mi humilde opinión.
Cuando hay devaluacion , las acciones suben.. por si no lo tenian en la memoria.
Mr_K escribió:ahora es momento de comprar dolares y esperar, no hace 7 años..
en mi humilde opinión.
Claro pero como habias dicho n"nunca falla", eso es otra cosa...OK ahora se entiende.
A eso me refiero, todas las operaciones pueden dar ganancias, el asunto es el momento en la que se la efectua.
Entiendo, Gracias
Entiendo, Gracias
Mr_K escribió:Hay otra q nunca falla, compras dolares , al colchon y con el rodrigazo q viene compras todo por $2
Claro , hace 7 años el dolar estaba a 3,70 , que buena inversion
luichi escribió:no dije que sea fàcil, doy mi opiniòny una posible salida rentable, hay que entrenarse para manejar las emociones y actuar lo mas racionalmente posible.-
Luichi, no lo tomes a mal, te estamos protegiaendo a vos y a los que sigan ese concepto.. de onda, menos del 5% gana y continua en el mercado.
Saludos
Por ejemplo el viernes se llego a pagar con Fe y Alegria la 1.84 MA 3.7 guitas. Avise que estaban pagando forradas. Y no lei a nadie decir algo similar. Hoy ese lote vale 1 ctvo. y a estos valores para lanzarse hay que ser estupido. El momento de lanzar ya paso, salvo que veas al papel en 1.60 y le des un lote bien ITM. En fin, las cosas hay que avisarlas en el momento no decir despues que haciendo tal o cual cosa se puede lograr tal rendimiento, porque eso es solo Teoria. La practica es muy distinta.
hiupy si te referìs a mì, señala por favor a tu criterio mis errores, lo agradecerìa
Se pueden comprar puts, se pueden vender call, se puede caucionar, y asi , se pueden hacer muchas cosas, el asunto es asertar el momento y que no pase nada complicado en ningunna parte del mundo.
Saludos, pero ojo que el que se la cree, es boleta.
Saludos, pero ojo que el que se la cree, es boleta.
no dije que sea fàcil, doy mi opiniòny una posible salida rentable, hay que entrenarse para manejar las emociones y actuar lo mas racionalmente posible.-
Ok, y vos te pensas que eso lo hacen todos?? Ese timing que decis en la Teoria es muy lindo, en la practica no es tan simple de hacerlo. Hoy el papel esta 1.69 vendedor por ejemplo. Que hacen los gurues que dicen que hay que lanzar todos los vencimientos?? Se lanzan hoy o esperan?? O ya lanzaron y nunca lo dijeron??