El kirchnerismo pensó las primarias como una manera de anticiparse a los resultados.
https://tn.com.ar/politica/la-historia- ... nas_808879
AKD escribió:Preguntale a Coqui ...
¿qué ocurrente estuvo, no ...?
Ponerle Santiago Maldonado a un natatorio ...
DarGomJUNIN escribió:Luego de la decisión de no desdoblar las elecciones bonaerenses, los payasos intendentes de: Vicente López, Jorge Macri y Lanús, Néstor Grindetti salieron a pedir a dúo la eliminación de las PASO, quieren protegerse de una eventual derrota anticipada en elecciones Primarias, hecho que es altamente probable.
DarGomJUNIN escribió:Luego de la decisión de no desdoblar las elecciones bonaerenses, los payasos intendentes de: Vicente López, Jorge Macri y Lanús, Néstor Grindetti salieron a pedir a dúo la eliminación de las PASO, quieren protegerse de una eventual derrota anticipada en elecciones Primarias, hecho que es altamente probable.
houseman escribió:Esas encuestas falopa que estan tirando... Las encuestadoras hace 5 años que no paran de mandar fruta, Macri, trump, bolso, en todas erraron por margenes amplisimos.
Si la fed sigue en modo palometa y sigue risk-on, macri gana caminando, de hecho eso nos esta diciendo el mercado. Le creo mas a WS que Mongoaurelio Encuestadora SA. Y si no les gusta, van a llorarle a Powell
guille1978 escribió:ES CLIMATIZADA ESA PILETA? AHI HABRÁN IDO PECHACHO COUDET Y JUGADORES A CALENTARSE EL PECHITO LUEGO DE SEMEJANTE PAPELÓN!!
AKD escribió:
guille1978 escribió:PERDER CON ESPERT ES COMO QUE RACING QUEDE ELIMINADO CON SARMIENTO DE CHACO EN LA COPA ARGENTINA!!
DarGomJUNIN escribió:El gato es un refinado salvavidas de plomo, pierde acelerado su consenso,
los radicales lo reputean y puede ser derrotado hasta por José Luis Espert.![]()
revelde escribió:La mayoría (o todos) de los peronchos que pujan por una candidatura en 2019 fueron funcionarios del gobierno anterior(década afanada), es decir que podemos afirmar que son delincuentes, cómplices o grandes dolobus que no se dieron cuenta de nada y no vieron nada, nada de nada.
AKD escribió:El peronismo gana cada vez más consenso en PBA ...
consenso de que son una manga de delincuentes.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 70 invitados