PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No veo rebote hoy. Hay un Gap en el ADR que me comento Alberto (Ciano) en 10.56. Creo que mañana lo toca y es piso para papel y lotes, quizas contra 1.65 de aca lo haga.
hiupy por curiosidad tenes menos de 45 años no?
vamos vamos pasa 65 y le entro
Pero si ves al papel tocando 1.62 y despues subiendo a 1.72, lo que tenes que hacer es comprar lotrs en ese momento. Pones el 10% de la guita que sale un papel o menos segun que base elijas y listo, los reventas cuando toque 1.72. Es lo mismo que lanzar cuando llega 1.72 la diferencia es que una vez que llega liquidas los lotes y te emtes la diferencia al bolso. Cuando laznas en 1.72 y si el papel no vuelve??? Ademas pperanod lote de frente, con stop la guita la haces quizas en 2-3 ruedas. En la estrategia de lanzamiento quizas tengas que esperar 2-3 semanas o mas.
Yo creo que el papel puede hacer el minimo con el balance. Ahi si me llevo todos los lotes baratos. Hoy es para poner una puntita bien abajo y esperar tranquilo a que escupan a ver si mañana hay rebote de entrada, pero sino sale liquidar con stop y chau.
Yo creo que el papel puede hacer el minimo con el balance. Ahi si me llevo todos los lotes baratos. Hoy es para poner una puntita bien abajo y esperar tranquilo a que escupan a ver si mañana hay rebote de entrada, pero sino sale liquidar con stop y chau.
En cambio si compras puts y se derrumba, podes ganar muy buena plata...
Yo opino que esta correccion es motivo de que los que ejercioron esperaban una suba, aca y en otros paises, y los estamos esperando abajo. despues sale, es historia repetida...
que opinan?
que opinan?
Exacto, yo no entiendo eso de lanzar una prima para cobrar moneditas. Si el papel se te derrumba te quedas empernado hasta la manija. Si vuela 10%, le haces un 2%. Me gustan las cosas mas claras. Compro si lo veo up, revienot si lo veo
Pero bue cada uno con su formula.
Yo si lo viera para bajo para que quiero tener los papeles?? Le doy el lote de aire y listo.

Pero bue cada uno con su formula.
Yo si lo viera para bajo para que quiero tener los papeles?? Le doy el lote de aire y listo.
boquita escribió:ROMPIO el 69
Si pone en Google "petardas" y tambien vas a ver el 69

murddock analizando el papel esta correcion tan fuerte para el dia de hoy te parece que es solo eso para luego ir a valores mas altos o nos vamos a 1,60 y esperar si ese soporte funciona. Dado que no que esta baja es sin volumen? :104:
ROMPIO el 69