AKD escribió:Ya es algo.
Ustedes los kirchneristas les dieron categoría de próceres.
Y mejor no hablemos de los cargos que mordieron.
La cría Carlotto es un buen ejemplo.
No soy kk pero, lo prefiero antes que al maldito mm...
AKD escribió:Ya es algo.
Ustedes los kirchneristas les dieron categoría de próceres.
Y mejor no hablemos de los cargos que mordieron.
La cría Carlotto es un buen ejemplo.
AKD escribió:"Mauri" no instituyó las PASO.
paisano escribió:Mauri tampoco fue a las PASO, era una lista única que se presentaba para cumplir con establecido.
Es como lo que quiere Lord Labaña, un candidato de unidad , de consenso, jaja
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Julio BÁRBARO, se arrepintió de ser un montonero terrorista asesino!!!???
paisano escribió:Coincido, es gastar plata que no tenemos, pero eso a los políticos les importa muy poco.
paisano escribió:Mauri tampoco fue a las PASO, era una lista única que se presentaba para cumplir con establecido.
Es como lo que quiere Lord Labaña, un candidato de unidad , de consenso, jaja
Alfredo 2011 escribió:![]()
Julio Bárbaro, asegura que el peronismo es pasado y que hoy sólo queda una muy buena estructura de negocios. “Es como una marca de hamburguesas que la da renta a un montón de gente”
Athila escribió:Al margen, me parecen al cuete las paso...
AKD escribió:Tal cual, ellos jamás fueron a las PASO.
Siempre fueron delincuentes.
Como dijo Georgie:
Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar alguna ventaja.
Son repugnantes.
AKD escribió:Tal cual, ellos jamás fueron a las PASO.
Siempre fueron delincuentes.
Como dijo Georgie:
Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar alguna ventaja.
Son repugnantes.
AKD escribió:Tal cual, ellos jamás fueron a las PASO.
Siempre fueron delincuentes.
Como dijo Georgie:
Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar alguna ventaja.
Son repugnantes.
DarGomJUNIN escribió:Tienen aguda visión anticipada de la política y no quieren pasar vergüenza.
Alfredo 2011 escribió:La historia de las PASO: De la derrota de Néstor Kirchner en 2009 a las elecciones de 2017 sin internas
El kirchnerismo pensó las primarias como una manera de anticiparse a los resultados.![]()
![]()
![]()
https://tn.com.ar/politica/la-historia- ... nas_808879
DarGomJUNIN escribió:Luego de la decisión de no desdoblar las elecciones bonaerenses, los payasos intendentes de: Vicente López, Jorge Macri y Lanús, Néstor Grindetti salieron a pedir a dúo la eliminación de las PASO, quieren protegerse de una eventual derrota anticipada en elecciones Primarias, hecho que es altamente probable.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 72 invitados