Panel líder
-
elcontable
Mensajepor elcontable » Mar Oct 10, 2017 5:03 pm
CON ESTAS GANANCIAS, DENTRO DE 20 AÑOS ASPIRAREMOS A ESTA CLASE DE MUJER!!!
YO TENGO GRANDES ASPIRACIONES, PERO POR DESGRACIA SOY ASMATICO!!!! 
-
Adjuntos
-

- mujer.jpg (57.53 KiB) Visto 694 veces
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 10, 2017 5:03 pm
Artista escribió:Ya no seguís comprado, no?
Estoy comprado si por? , y puteo tambien, y me parece una mie*** hasta ahora el rendimiento, sobre todo de estos ultimos menes.... UNA mie***.....pero no creo que sean precios para salir pensando de aca en adelante. y? puteo por lo que paso y me quedo por expectativa... que quisa no se cumpla ... y que... cual es el problema.
Vendi varias veces un 30% de la tenencia cuando llegaba a resistencias y recompraba mas abajo... en mi opinion la tendencia de fondo es al alza... lo que pasa es que hace unos meses se EMPANTANO con un merval volando... no fue mas contra la resistencia... no me permitio hacer mas ese diferencial y siempre esperando que rompa dado todos los drivers a favor...
por ahora estoy por encima de la inflación dado las ventas y reconpras y que mi promedio de lo comprado esta en 25 pesos... pero me tiene las pelotas llenas... y si me dicen que venda les contesto que cada uno hace lo que cree mejor aunque se equivoque...
-
Fabian66
Mensajepor Fabian66 » Mar Oct 10, 2017 5:02 pm
me lleve unos caramelos mas , espero no me rompan los dientes que me quedan
tamos mal pero vamos bien

-
elcontable
Mensajepor elcontable » Mar Oct 10, 2017 5:01 pm
ESTAMOS MUY CONFORMES!!!!
CRES 48HS 32,30 0,16%
REPRESENTA UN 3,52% MENSUAL !!!!
FIESTA!!!! FIESTA!!!!
-
Adjuntos
-

- TURKOS.png (7.53 KiB) Visto 707 veces
-
fonsecar
Mensajepor fonsecar » Mar Oct 10, 2017 5:00 pm
ADR salvador de la jornada

-
resero
Mensajepor resero » Mar Oct 10, 2017 4:59 pm
montalbano escribió:Nada atenta mas contra el ahorro que tener un auto nuevo e irse de vacaciones. Yo me dedico a acumular papeles y ganancias, y cuando retiro las disfruto sin irme del país. Para muchos sere un culto a la avaricia.
mas bien paisano yo prefiero recorrer las europas con google maps y ahorro guita para comprar mas papeles por ej.
aparte me compro los libritos de national geografic y aprendo mas. la gente se saca fotos en el foro romano en la fontana di trevi, en monmartre, en el puente de avignon y no saben nada ni donde estan. los viajes y los autos nuevos le sacan plata del bolsillo como dice kiyosaki de padre rico padre pobre.
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Mar Oct 10, 2017 4:58 pm
montalbano escribió:Nada atenta mas contra el ahorro que tener un auto nuevo e irse de vacaciones. Yo me dedico a acumular papeles y ganancias, y cuando retiro las disfruto sin irme del país. Para muchos sere un culto a la avaricia.
Jua jua, me senti identificado... Las vacaciones si me las tomo, pero mi auto esta detonado y ni pienso cambiarlo hasta que me quede con el volante en la mano... Todos los meses mi jermu se pone de la gorra porque a principio del mes mando la mayoría de la plata de nuestros ingresos al broker y me quedo con chaucha y palitos para tirar todo el mes, generalmente para el dia diez o quince de cada mes no hay mas guita

-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Oct 10, 2017 4:57 pm
Trapiche escribió:Nooo resero por favor, reviente unos papeles y salga a vacacionar por ahi y disfrutar, la plata va y viene, la vida solo va, no desaproveche... humilde opinión

coincido ...!
-
Kostolany
Mensajepor Kostolany » Mar Oct 10, 2017 4:56 pm
El Conde escribió:NUnca mejor puesta esta famosa frase:
"El 90% de los jugadores de bolsa carecen de ideas, por no hablar de reflexiones, y van ciegos con la masa." André Kostolany
Este foro, lamentablemente, es un fiel reflejo. Se asemeja a un grupo de autoayuda, para accionistas despechados. Un porcentaje significativo de los posteos se reparte entre quienes se lamentan de haber enajenado la elección de comprar Cresud y quienes lloran el silencio de sus foristas de cabecera, por decirlo con un eufemismo.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Oct 10, 2017 4:55 pm
hbada escribió:muchos lo estamos haciendo ,,,,un dia valdra y hablaremos
no hay que empecinarse.. hoy achican algo de energia y algo de bancos.. es oportunidad.. el dia de mañana cuando esta rompa al alza. .. recien ahi es momento de verla.. mientras te van a seguir garch..n..
-
fonsecar
Mensajepor fonsecar » Mar Oct 10, 2017 4:55 pm
El toma y daca que hay en los 32,05/32,10 es terrible.
-
Trapiche
Mensajepor Trapiche » Mar Oct 10, 2017 4:54 pm
resero escribió:Si me acuerdo, me quede con un 60% por ahora, lo que mas bronca me da que este papel me esta empañando la comitente, cuando tengo mirgor, siderar, pampa, apbr, que viene bien desde julio cuando las retome a $66- que quiere que le diga da bronca.
Pero aplazare la vacaciones nuevamente para recuperar diferencia y otro año mas si cambiar el auto, la patrona esta que hierve, las ultimas vacaciones fueron en el 2012, despues de lo del 2013 de kicillof que no sali mas afuera y lo que me ahorre en vacaciones fui comprando mas papeles.
Nooo resero por favor, reviente unos papeles y salga a vacacionar por ahi y disfrutar, la plata va y viene, la vida solo va, no desaproveche... humilde opinión

-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 10, 2017 4:54 pm
cada uno disfruta como quiere...
-
montalbano
Mensajepor montalbano » Mar Oct 10, 2017 4:54 pm
hbada escribió:les comento hoy almorze con Mariano **** y me mostro sus tenencias en caja de valores,,,,no vendio ni una cresud ni de irsa es mas compro mas ...además de mirgor,,,,,que tul,,,,,yo lo sigo y vos,,,,????
Imagino que debe de seguir acumulando a 32.
-
Artista
Mensajepor Artista » Mar Oct 10, 2017 4:53 pm
ProfNeurus escribió:Rindio hasta ahora el 50% menos que el merval..... BOST A ES POCO
Ya no seguís comprado, no?
Volver a “Acciones líderes”