INDU Unipar Indupa

Panel general
cabezon

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor cabezon » Vie Mar 31, 2017 8:11 pm

Funebrero escribió:ATENTOS LA SEMANA QUE VIENE A LA CNV Y A LA BOLSA DE COMERCIO PUEDE SER QUE HAYA ALGUNA NOVEDAD :arriba: :mrgreen: :2230:

Deja de vender humo y contanos a todos que son de las novedades que hablas. Estamos en una etapa del papel que todo suma, salvo las pelotudeces.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Mar 31, 2017 5:41 pm

ATENTOS LA SEMANA QUE VIENE A LA CNV Y A LA BOLSA DE COMERCIO PUEDE SER QUE HAYA ALGUNA NOVEDAD :arriba: :mrgreen: :2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 31, 2017 4:06 pm

Matutino escribió:Estoy de acuerdo que no vale $3,20 y que empezará a dar ganancias. El problema es que el mayoritario cree tenerla larga después de comprarle al ANSES y no quiere compartir la recuperación con el minorista.

Correcto. Por caso, puede votar no pagar dividendo por los próximos 20 años y canalizar las ganacias hacia la controlante de mil otras formas.

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Mar 31, 2017 3:50 pm

ALF escribió:Hay obras en ejecución a nivel Nacional tanto de distribución de agua corriente como de cloacas por $ 85 mil millones. De donde creen que salen los caños?? Vamos che, no me venden el sobre que vale 3,20 :arriba:
Por suerte dejaron de vender los miedosos, venden los que se les agoto el credito en el celular y necesitan recargarlo 8)

Estoy de acuerdo que no vale $3,20 y que empezará a dar ganancias. El problema es que el mayoritario cree tenerla larga después de comprarle al ANSES y no quiere compartir la recuperación con el minorista.

ALF

Mensajepor ALF » Vie Mar 31, 2017 2:34 pm

Hay obras en ejecución a nivel Nacional tanto de distribución de agua corriente como de cloacas por $ 85 mil millones. De donde creen que salen los caños?? Vamos che, no me venden el sobre que vale 3,20 :arriba:
Por suerte dejaron de vender los miedosos, venden los que se les agoto el credito en el celular y necesitan recargarlo 8)

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 31, 2017 1:49 pm

rickymansella escribió::respeto:
Desde febrero del 2015 que se inició el proceso de desliste en brasil .miren lo que vale ahora unipar
Screenshot_20170331-132116.png

Imagínensen que en 2015 todavía no tenía Indupa el 2do productor de América del sur :100:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 31, 2017 1:23 pm

:respeto:
rickymansella escribió:Lo bueno que los minoritarios de brasil le Es tan dando la espalda a al desliste :respeto:

Desde febrero del 2015 que se inició el proceso de desliste en brasil .miren lo que vale ahora unipar
Screenshot_20170331-132116.png
Screenshot_20170331-132116.png (93.95 KiB) Visto 2194 veces

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 31, 2017 1:11 pm

Lo bueno que los minoritarios de brasil le Es tan dando la espalda a al desliste :respeto:

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Vie Mar 31, 2017 1:07 pm

ALF

Unipar Informo, que no podrán distribuir dividendos, por los primeros 3 años en principio y se pondría extender a una decada.
Si te las quedas, en caso de desliste, al superar el 95%...., olvidate de dividendos...

Caso contrario GAMI, reciben fortunas en dividendos, luego del desliste del 2012.

dragon

Mensajepor dragon » Vie Mar 31, 2017 1:03 pm

Bueno esto confirma todo , un poco tarde la nota para mi gusto CNV delincuentes :bebe:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 31, 2017 12:47 pm

ALF

Mensajepor ALF » Vie Mar 31, 2017 12:31 pm

dragon escribió:Supongamos que la OPA fracasa, luego en teoría vendría la suscripción, cuanto afecta el valor de la acción la misma?
cuanto tiempo debe pasar para que la hagan despues de la OPA? porque el balance entra al toque y cambia el juego a nuestro favor (si no lo dibujan) este caso si alcanzan el % con la suscripción para deslist de la misma deben realizar otra OPA pero esta ya es obligatoria
y si el valor de las acciones caen, la OPA se ajustaría a una nueva oferta? ya no serian los 3,65 si no la que se les cante las
pelotas , ya que estas obligado aceptar :shock: es así?

Claro que es suposición y teoría

Ahora supongamos que la OPA de 3.65 es un excito y llegan al % de deslist, pero quedaron minoritarios dando vuelta que no entraron
deben realizar una OPA obligatoria cual seria el precio de la misma 3,65 , o la que dices te jodes por no haber entrado en la anterior?

Vamos hasta el final :lol:

Te lo resumo en esto. Por mas que entre el balance y sea excepcionalmente bueno y haya ganado lo que tiene Bill Gates, si hay forros que te siguen vendiendo a 3,20, no creo que suba la cotizacion...
Si tienen el porcentaje de desliste, la deslistan y listo. No es necesario otra OPA. Aunque estoy convencido (al igual que la primera donde me intuia que el ANSES entraba) que presentando tdo lo que hay que presentar, la CNV no va a aceptar una OPA a 3,65, va a ser un valor mucho mas jugoso. Si no entras, te quedas con tus papeles de una empresa que no cotiza y recibiras dividendos año a año. :arriba: :arriba:

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Vie Mar 31, 2017 11:01 am

Estimados,
La semana q viene vamos a tener q reunirnos y repartir un poco las tareas ya q hay mucho trabajo para hacer, de paso nos conocemos.
Vayan pensando un lugar posible q sea lo mas comodo para todos. Se escuchan propuestas, yo no tengo idea, me adapto a lo q fije la mayoria en cuanto a lugar, fecha y horario. Pero alguno por favor q tome las riendas para organizar.
Ahora voy a mandar esto mismo por mail,
Recuerdo la direccion de la misma por si alguno no se sumo y quiere hacerlo opaindupa@gmail.com
Saludos

dragon

Mensajepor dragon » Vie Mar 31, 2017 9:43 am

Supongamos que la OPA fracasa, luego en teoría vendría la suscripción, cuanto afecta el valor de la acción la misma?
cuanto tiempo debe pasar para que la hagan despues de la OPA? porque el balance entra al toque y cambia el juego a nuestro favor (si no lo dibujan) este caso si alcanzan el % con la suscripción para deslist de la misma deben realizar otra OPA pero esta ya es obligatoria
y si el valor de las acciones caen, la OPA se ajustaría a una nueva oferta? ya no serian los 3,65 si no la que se les cante las
pelotas , ya que estas obligado aceptar :shock: es así?

Claro que es suposición y teoría

Ahora supongamos que la OPA de 3.65 es un excito y llegan al % de deslist, pero quedaron minoritarios dando vuelta que no entraron
deben realizar una OPA obligatoria cual seria el precio de la misma 3,65 , o la que dices te jodes por no haber entrado en la anterior?

Vamos hasta el final :lol:

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Vie Mar 31, 2017 12:36 am

rancitis escribió:@rosenwood ¿Qué datos son de utilidad para enviarte a opaindupa@gmail.com? Además de los nominales en tenencia, así me adhiero al grupo.

¡Saludos!

man dame mail con las nominales q tenes y te paso la info q hay hasta ahora.
Saludos

Volver a “Acciones general”