DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que te hice LFL que me odias tanto?
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pregunta DDD està fundì ??
Alguien la estudia ?
Alguien la estudia ?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mas o menos la estoy pariendo con LFL
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
biglia y demichelis no pueden jugar ni un soltero contra casados.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:si cierra arriba de 7.20 queda linda para un rebote a 8 de cortito, puede andar. La selección le falta kraneviter ponzio barovero y maidana así que puede pasar cualquiercosa.
jajajaja si estaba ayer ponzio en vez de biglia se le pudrìa el rancho a ramòn, 10-0
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:nbg hasta que no supere 1.50 no la pienso mirar por el motivo que es una bos**![]()
juno es para machos por eso lleve gern
Diego los tacheros son clave para que la gente vaya a la timba
entrale a LFL tranqui
el sabado dos de vidal y uno de alexis
y fiesta arriba de un boeing de LAN
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aprovechado el gatito muerto, ahora a esperar a ver si sigue la baja o si descomprime solamente
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:Esponja, se puso interesante GERN. Si rompe 4.50 acelera y lo de JUNO de hoy fue increíble.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... -corp.html
La joda esta en NBG. Cono ATM x las nubes afuera de eso nos vendemos lindo strangle locura. Gern me gusta el chart, Juno se la dejamos a diego que le gusta la timba y odia a los tacheros
Abz
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
her_unlimited escribió:soporte por afuera, el tick arranco en 1245
Cuando el tick arranca bien alto en general el día es rojo. Para mi se dirije a la zona de la media de 200 daily y 50 weekly, que son zonas observadas x muchos. Hay que esperar la reacción luego del referéndum del domingo. De fondo sigue up.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esponja escribió:http://www.tradingvolatility.net/p/data ... ldocs.html
Apareció la venta en serio esta vez, a no subestimar. Horrible el perfil del XLF, sugiere que arriba se vendieron fuerte y era el sector que estaba sosteniendo esto. Veremos donde frena y en piso que actividad lotera se puede detectar con el P/C ratio.
Sector transportes mal hace rato, eso no me gustaba.
Hub sos yeta
pan y circo
-
ricota
- Mensajes: 706
- Registrado: Lun Nov 24, 2014 2:57 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
her_unlimited escribió:parece mas por tiempo q otra cosa...
Aaa estás corto he, pamí como máximo la baja del SPX puede ir a 2040, luego sigue up.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
parece mas por tiempo q otra cosa... 
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y los metales ¡que pasa que no muestran nada¿
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
soporte por afuera, el tick arranco en 1245 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados