MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
ESe no es un simple kiosko! Es un local a todo trapo!
Bien GMRA arranco con todo! Ahi tambien se pueden vender TV parece por el espacio
que tienen..

Bien GMRA arranco con todo! Ahi tambien se pueden vender TV parece por el espacio
que tienen..
[quote="SANTIVALEN"][/quote]
Hermoso!
Vamos que le toca a mirgor ahora!
Hermoso!

Vamos que le toca a mirgor ahora!
-
Gatin escribió:Recién estuve viendo en facebook... Tremendo local abrió GMRA (Grupo Mirgor Retail Argentina) en Nordelta![]()
- Adjuntos
-
- kiosco.jpg (46.57 KiB) Visto 2476 veces
MIRG Mirgor
Recién estuve viendo en facebook... Tremendo local abrió GMRA (Grupo Mirgor Retail Argentina) en Nordelta

Guille8000 escribió:Hola Carlos,
La tenencia contando las ultimas compras de ayer supera los 480.000 papeles...claramente un récord y creo que van a seguir sumando....
Me parecia, los vi cargando fuerte ayer y anteayer, hoy cargaron menos pero algo llevaron.
Muchos haciendo tasa, lanzaban lotes y llevaban papel, no son inversores de largo, pero ayudan al volumen.
Yo creeria que depuro muy bien en los ultimos 3 dias, les dio salida a los que van de corto y que hicieron buena diferencia desde el acuerdo y tambien permitio que muchos caucionados larguen papeles con buena ganancia.
En miopinion pasado el acto eleccionario (que siempre algo de run-run aporta) esto sigue up, y apenas se filtre el numero del proximo trimestral (que ya se sabe que viene espectacular) tenemos nuevo rally. En next week tenemos solo 4 ruedas operativas y la del proximo viernes es vencimiento de opciones, que creeria que aqui se depuro casi todo, asi que cualquier agachada es para cargar para los que aun no tienen la posicion armada.
La situacion actual me recuerda el 2014 cuando a Martin y a varios mas, nos decian locos por armar posicion de largo. Creo que tenemos la posibilidad de hacer un x3 o x4 en dos años y un puchito desde ahora, ni hablar los que venimos de mas abajo.
Slds., Carlos.
-
csarachu escribió:Guille, contamos cuando puedas como estan los FCI con las tenencias.
Slds., Carlos.
Hola Carlos,
La tenencia contando las ultimas compras de ayer supera los 480.000 papeles...claramente un récord y creo que van a seguir sumando....
Guille, contamos cuando puedas como estan los FCI con las tenencias.
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
juanito escribió:En bolsar apareció, la adjunto.
Gracias!
juanito escribió:En bolsar apareció, la adjunto.
muchas gracias
dabalanso escribió:¿Nota de que Martin? Todavía no veo nada
En bolsar apareció, la adjunto.
martin escribió:Mandaron nota. Muy bien el grupo de control cumpliendo con lo negociado en la compra del paquete.
¿Nota de que Martin? Todavía no veo nada
Mandaron nota. Muy bien el grupo de control cumpliendo con lo negociado en la compra del paquete.