Alfredo 2011 escribió:Falta mucho para la Exportación de Cosechadoras a Angola ????![]()
https://www.youtube.com/watch?v=yG2qzQTd02g
Moreno Presidente !!!!
Qué cachivache ...
Como dicen los milennials: este ispa es muy bizarro.
Alfredo 2011 escribió:Falta mucho para la Exportación de Cosechadoras a Angola ????![]()
https://www.youtube.com/watch?v=yG2qzQTd02g
Moreno Presidente !!!!


Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Julio BÁRBARO, se arrepintió de ser un montonero terrorista asesino!!!???
paisano escribió:También hay que sacar los desdoblamientos, no tenemos porque gastar el doble, políticos corruptos hd.........
AKD escribió:De eso se trata, pusieron una elección obligatoria para dirimir supuestas internas, cosa que ellos nunca hicieron.
Macri nunca las quiso; es coherente en eso: no las puso en práctica.
En realidad, no las quiere nadie.
Si Macri intentara eliminarlas, lo acusarían de conveniencia política.
Los que critican las PASO, lo matarían a él si las saca.
Es un país de miserables.
paisano escribió:eso ya lo sé.
Dijiste
Tal cual, ellos jamás fueron a las PASO.
yo acote que Mauri tampoco, y varios mas tampoco, por eso coincido con Athila en que las PASO son gastar plata que no tenemos.
guille1978 escribió:No fue a internas con la chaqueña en 2015?
guille1978 escribió:No fue a internas con la chaqueña en 2015?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 61 invitados