.coloso2 escribió:.
Al ladri de TRIAKA lo rajó.
Espero que les saquen a las Hermanas lo AFA.nado con Empresas Fantasmas que contrataban. MAMARON DEL PADRE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
Al ladri de TRIAKA lo rajó.
Pascua escribió:Todavia estan con que Cristina robo? me hacen reir, se les viene el apocalipsis zombie, ojala gane macri asi la lona ademas de besarla se la empiezan a disputar para comer
Pascua escribió:Todavia estan con que Cristina robo? me hacen reir, se les viene el apocalipsis zombie, ojala gane macri asi la lona ademas de besarla se la empiezan a disputar para comer
Bull Terrier escribió:Quiko, el año que viene no vas a ir a la plaza a darle de comer a las palomas, vas a ir a cazarlas para comer ..... Quiko brinda por el 2018, un gran año al lado del 2019
Bull Terrier escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... noviembre/Quikoooooo...no va a quedar nada en pie!
Bull Terrier escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... noviembre/Quikoooooo...no va a quedar nada en pie!
Bull Terrier escribió:Quiko, el año que viene no vas a ir a la plaza a darle de comer a las palomas, vas a ir a cazarlas para comer ..... Quiko brinda por el 2018, un gran año al lado del 2019
quique43 escribió:Ché preguntale a èste, la sabe lunga, estuvo muy cerca de los kks., ahora se arrepentió, en Noviembre dijo que no sabìa nada, ahora arrugó, èste te puede contar bastante que hicieron con tus morlacos.
Exfuncionario kirchnerista, otro arrepentido en la causa de los ... - Puntal
. El ex secretario de Hacienda de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo, pidió ser considerado arrepentido en la causa de los cuadernos, en una ...
Ra's al Ghul escribió:siguen firmes los posteadores pagos ..
es bueno al menos saber donde va mi dinero ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 444 invitados