Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 07, 2019 3:29 pm

todavia no aprendiste a no discutir con los dioses .... :mrgreen:
Alfredo 2011 escribió:Que agresivo, qué te pasa. ?

Estabas mejor cuando militabas por el Alberto Rodríguez Saá......Tranquilo, no vas a llegar a los cincuenta.....
:2230:


danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Feb 07, 2019 3:27 pm

mr_osiris escribió:yo estoy seguro que la solucion electoral para Kumbiemos ..

es que se presenten heidi y macrigato por separado ..

asi nos enteramos cuanto de menos sacan cada uno .... :mrgreen:

Claro, por que siempre las elecciones en PBA fueron por separadas de la presidencial....otitis hoy estás más lento que una babosa :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 07, 2019 3:25 pm

mr_osiris escribió:veo que seguis troleando ..

me acabo de dar cuenta de 2 cosas ..
la primera es que AKV esta mas despierto gracias al jingko de marquitos ..
lo segundo es que no previ que la facultad esta cerrada en febrero ..

mala mia .. :roll:
te vamos a tener que seguir bancando las pavadas .... :lol:


Que agresivo, qué te pasa. ?

Estabas mejor cuando militabas por el Alberto Rodríguez Saá......Tranquilo, no vas a llegar a los cincuenta.....
:2230:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 07, 2019 3:23 pm

danyf escribió:Y vos le acomodabas el micrófono, como acá en el foro. :lol:


yo estoy seguro que la solucion electoral para Kumbiemos ..

es que se presenten heidi y macrigato por separado ..

asi nos enteramos cuanto de menos sacan cada uno .... :mrgreen:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Feb 07, 2019 3:20 pm

Yo como fondo de pantalla tengo la cara de huevis...es adictivo

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Feb 07, 2019 3:18 pm

Y vos le acomodabas el micrófono, como acá en el foro. :lol:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Feb 07, 2019 3:14 pm

mr_osiris escribió:veo que seguis troleando ..

me acabo de dar cuenta de 2 cosas ..
la primera es que AKV esta mas despierto gracias al jingko de marquitos ..
lo segundo es que no previ que la facultad esta cerrada en febrero ..

mala mia .. :roll:
te vamos a tener que seguir bancando las pavadas .... :lol:

Es que vos sos muy pelo.tudo otitis, ese video es del 2013 cuando Huevis estaba en pleno curro. :2230:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Feb 07, 2019 3:12 pm

Cabeza de tacho, no te sentís un pelo.tudo?


Los hijos del chavismo, entre el lujo y los placeres millonarios mientras los venezolanos sufren la crisis

la hija mayor del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, María Gabriela, es la mujer más rica de Venezuela: tiene una fortuna personal de más de 4 mil millones de dólares, ocultos en bancos de Europa.

María Gabriela, de 38 años, fue parte de la escena política de su país durante el gobierno de su padre, cuando actuaba como una especie de primera dama después de que el exteniente se divorciara de su segunda esposa. Hoy está en París y cuenta con inmunidad diplomática ya que fue designada "embajadora alternativa de Venezuela ante las Naciones Unidas".

Su hermana menor corrió con una suerte similar. Rosines Chávez, de 21 años, pasa sus días en Francia. Debió irse del país algo avergonzada tras darse a conocer en 2016 una foto suya con las manos llenas de billetes de dólares

https://www.lanacion.com.ar/2218031-los ... illonarios

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 07, 2019 3:09 pm

danyf escribió:Lo que pasa es que otitis es el que le acomoda "el micrófono" a huevis

https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4

veo que seguis troleando ..

me acabo de dar cuenta de 2 cosas ..
la primera es que AKV esta mas despierto gracias al jingko de marquitos ..
lo segundo es que no previ que la facultad esta cerrada en febrero ..

mala mia .. :roll:
te vamos a tener que seguir bancando las pavadas .... :lol:

czekajlo
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor czekajlo » Jue Feb 07, 2019 3:07 pm

Athila escribió:
cosas2411.jpg

la de la foto es cris?

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Feb 07, 2019 3:04 pm

Lo que pasa es que otitis es el que le acomoda "el micrófono" a huevis

https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Feb 07, 2019 3:02 pm

mr_osiris escribió:epa!
andas rápido hoy ..
dieron racion doble de ginko biloba en el troll center .... ? :lol:

Ginkgo biloba, así se escribe.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 07, 2019 2:54 pm

epa!
andas rápido hoy ..
dieron racion doble de ginko biloba en el troll center .... ? :lol:
AKD escribió:Si, pero a vos te toca Sarlo.


AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Feb 07, 2019 2:46 pm

mr_osiris escribió:Mr.5 me extraña de Ud ..
debería saber mas que nadie, que las mejores minas de la UBA se consiguen ahi .... :wink:


pd: te paso el dato, a ver si la pones un poco y nos dejas de romper las p3l0t4s .... :mrgreen:

Si, pero a vos te toca Sarlo.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 07, 2019 2:43 pm

Mr.5 me extraña de Ud ..
debería saber mas que nadie, que las mejores minas de la UBA se consiguen ahi .... :wink:


pd: te paso el dato, a ver si la pones un poco y nos dejas de romper las p3l0t4s .... :mrgreen:




danyf escribió:Bueno, convengamos que desde filosofía y letras de la UBA te preparan para todo, hasta inclusive ser Broker con clientes si se te acaba el curro del INCA :lol:



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 48 invitados