Alfredo 2011 escribió:Que agresivo, qué te pasa. ?
Estabas mejor cuando militabas por el Alberto Rodríguez Saá......Tranquilo, no vas a llegar a los cincuenta.....
Actualidad y política
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
todavia no aprendiste a no discutir con los dioses ....
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:yo estoy seguro que la solucion electoral para Kumbiemos ..
es que se presenten heidi y macrigato por separado ..
asi nos enteramos cuanto de menos sacan cada uno ....
Claro, por que siempre las elecciones en PBA fueron por separadas de la presidencial....otitis hoy estás más lento que una babosa
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:veo que seguis troleando ..
me acabo de dar cuenta de 2 cosas ..
la primera es que AKV esta mas despierto gracias al jingko de marquitos ..
lo segundo es que no previ que la facultad esta cerrada en febrero ..
mala mia ..![]()
te vamos a tener que seguir bancando las pavadas ....
Que agresivo, qué te pasa. ?
Estabas mejor cuando militabas por el Alberto Rodríguez Saá......Tranquilo, no vas a llegar a los cincuenta.....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Y vos le acomodabas el micrófono, como acá en el foro.
yo estoy seguro que la solucion electoral para Kumbiemos ..
es que se presenten heidi y macrigato por separado ..
asi nos enteramos cuanto de menos sacan cada uno ....
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Yo como fondo de pantalla tengo la cara de huevis...es adictivo
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Y vos le acomodabas el micrófono, como acá en el foro. 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:veo que seguis troleando ..
me acabo de dar cuenta de 2 cosas ..
la primera es que AKV esta mas despierto gracias al jingko de marquitos ..
lo segundo es que no previ que la facultad esta cerrada en febrero ..
mala mia ..![]()
te vamos a tener que seguir bancando las pavadas ....
Es que vos sos muy pelo.tudo otitis, ese video es del 2013 cuando Huevis estaba en pleno curro.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Cabeza de tacho, no te sentís un pelo.tudo?
Los hijos del chavismo, entre el lujo y los placeres millonarios mientras los venezolanos sufren la crisis
la hija mayor del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, María Gabriela, es la mujer más rica de Venezuela: tiene una fortuna personal de más de 4 mil millones de dólares, ocultos en bancos de Europa.
María Gabriela, de 38 años, fue parte de la escena política de su país durante el gobierno de su padre, cuando actuaba como una especie de primera dama después de que el exteniente se divorciara de su segunda esposa. Hoy está en París y cuenta con inmunidad diplomática ya que fue designada "embajadora alternativa de Venezuela ante las Naciones Unidas".
Su hermana menor corrió con una suerte similar. Rosines Chávez, de 21 años, pasa sus días en Francia. Debió irse del país algo avergonzada tras darse a conocer en 2016 una foto suya con las manos llenas de billetes de dólares
https://www.lanacion.com.ar/2218031-los ... illonarios
Los hijos del chavismo, entre el lujo y los placeres millonarios mientras los venezolanos sufren la crisis
la hija mayor del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, María Gabriela, es la mujer más rica de Venezuela: tiene una fortuna personal de más de 4 mil millones de dólares, ocultos en bancos de Europa.
María Gabriela, de 38 años, fue parte de la escena política de su país durante el gobierno de su padre, cuando actuaba como una especie de primera dama después de que el exteniente se divorciara de su segunda esposa. Hoy está en París y cuenta con inmunidad diplomática ya que fue designada "embajadora alternativa de Venezuela ante las Naciones Unidas".
Su hermana menor corrió con una suerte similar. Rosines Chávez, de 21 años, pasa sus días en Francia. Debió irse del país algo avergonzada tras darse a conocer en 2016 una foto suya con las manos llenas de billetes de dólares
https://www.lanacion.com.ar/2218031-los ... illonarios
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Lo que pasa es que otitis es el que le acomoda "el micrófono" a huevis
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
veo que seguis troleando ..
me acabo de dar cuenta de 2 cosas ..
la primera es que AKV esta mas despierto gracias al jingko de marquitos ..
lo segundo es que no previ que la facultad esta cerrada en febrero ..
mala mia ..
te vamos a tener que seguir bancando las pavadas ....
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:
la de la foto es cris?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Lo que pasa es que otitis es el que le acomoda "el micrófono" a huevis
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:epa!
andas rápido hoy ..
dieron racion doble de ginko biloba en el troll center .... ?
Ginkgo biloba, así se escribe.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
epa!
andas rápido hoy ..
dieron racion doble de ginko biloba en el troll center .... ?
andas rápido hoy ..
dieron racion doble de ginko biloba en el troll center .... ?
AKD escribió:Si, pero a vos te toca Sarlo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:Mr.5 me extraña de Ud ..
debería saber mas que nadie, que las mejores minas de la UBA se consiguen ahi ....![]()
pd: te paso el dato, a ver si la pones un poco y nos dejas de romper las p3l0t4s ....
Si, pero a vos te toca Sarlo.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
Mr.5 me extraña de Ud ..
debería saber mas que nadie, que las mejores minas de la UBA se consiguen ahi ....
pd: te paso el dato, a ver si la pones un poco y nos dejas de romper las p3l0t4s ....
debería saber mas que nadie, que las mejores minas de la UBA se consiguen ahi ....
pd: te paso el dato, a ver si la pones un poco y nos dejas de romper las p3l0t4s ....
danyf escribió:Bueno, convengamos que desde filosofía y letras de la UBA te preparan para todo, hasta inclusive ser Broker con clientes si se te acaba el curro del INCA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 48 invitados