javisabe escribió:Muchas gracias Patricio, Salva y csarachu.
Me planteé ese escenario de lateralización hasta el pago del corte y recuperación lenta después como alternativa moderada/pesimista para ver qué pasaba. Seguí pensando y me pareció que un escenario así quizá podía ser probable al combinar los fundamentos fuertes del cupón, los pagos asegurados y el crecimiento con las tendencias negativas de USA y Europa y la irracionalidad.
Ustedes la ven más positiva? Lo ven subiendo hasta diciembre y recuperando más rápido después?
Chas gracias
Csarachu tu última respuesta me ayudó mucho, me voy a poner a trabajar un poco más con mis números
Javi, mi opinion personal es que en dic ronda los $20, eso implica una suba a partir de ahora de un 20%.
No creo que de para mas salvo cambio del contexto internacional que lo veo feo, mas abajo que eso tampoco lo veo (es decir no lo veo en $20 clavados sino alrededor de ese numero, pero siempre arriba de $17).
La suba fuerte se va a dar a partir del momento en que el crec.del 2012 se vaya despejando y de eso hay que estar atentos para adelantarse.
Slds., Carlos.