AKD escribió:Más que chau, Hola !!!
Bueno si, depende de que lado de la reja lo mires.
AKD escribió:Más que chau, Hola !!!
danyf escribió:Entre lo del hijo de Baez hoy detenido y la viuda de Muñoz parece que esto promete ser bastante convulsionado en adelante, creería que tanto o más grave de lo que vimos hasta ahora...si se pudre Lázaro chau.
AKD escribió:Hay que entenderlo, el tipo se pasa el día ayudando en un merendero.
Después, viene y postea acá, en el foro de Bolsa.
No está muy informado; el día sólo tiene 24 hs ...
AKD escribió:Se vienen las columnas del Domingo ... si no es tarde.
Lástima que Pagni creo que está de vacaciones.
Alfredo 2011 escribió:
Me llamó la atención, a mi me parece que Athila era simpatizante de la Porota ....![]()
![]()
![]()
Los hombres cambian de idea !!!
AKD escribió:Le gusta por su ostensible sensibilidad por los pobres ...
Este necesitaría una válvula en el marote para evacuar los gases que se le van acumulando.
danyf escribió:Y acá no es joda, está acusando al juez directamente del soborno para dormir la causa, que es más que evidente que la durmió, inclusive los beneficio.
Chau tu tía, si miente se condena a más años x la causa misma por la que está detenida, no es joda, acá no puede mentir...además mira de las cosas que uno se entera, que Javier Fernández es padrino de la hija de Rodriguez...todo en familia
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Seguro ???
Athila escribió:Me gusta ESPERT pero, lamentáblemente, creo que no moverá el amperímetro...
green arrow escribió:Vamos a los importante sexos las poli
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 44 invitados