Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Feb 07, 2019 10:14 pm

A JAIME NO LE CIERRAN LOS NÙMEROS! :lol:

A LA GENTE NO LE CIERRA MACRI!

A MARIU Y AL VIOLIN TAMPOCO. MAS PIANTAVOTOS QUE BIGOTE Y ESPERT JUNTOS! :2230:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Feb 07, 2019 10:06 pm

Alfredo 2011 escribió:Son fotocopias, seguro que se les cae la opereta..... :2230:

Arrepiéntase todos, manga de Pu-tos !!! :lol:

Lo siento, no te puedo contestar por que estoy en un piquete troll para pedirle aumento a marquitos...así no se puede, todo junto hoy no...es abuso laboral esto :lol: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 07, 2019 10:03 pm

danyf escribió:Che no te dan respiro......Víctor Manzanares, el histórico contador de los Kirchner, firmó un acuerdo con el fiscal Stornelli para convertirse en arrepentido en la causa de los cuadernos

Le voy a pedir a maquitos horas extras al 100%, así no se puede viejo...voy a hacer un piquete troll. :lol:


Son fotocopias, seguro que se les cae la opereta..... :2230:

Arrepiéntase todos, manga de Pu-tos !!! :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 07, 2019 9:58 pm

danyf escribió:A Martin Báez lo acaban de trasladar al penal de Ezeiza en una camioneta negra con la leyenda "Vehiculo recuperado de la corrupción", era del Pata Medina. :lol: :lol:


La fortuna del sindicalista "Pata" Medina fue valuada en más de 300 millones de pesos ....


Ese señor es Peronista.... Verdad ?

No más preguntas Sr. Juez... :mrgreen: :lol:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Feb 07, 2019 9:57 pm

Che no te dan respiro......Víctor Manzanares, el histórico contador de los Kirchner, firmó un acuerdo con el fiscal Stornelli para convertirse en arrepentido en la causa de los cuadernos

Le voy a pedir a maquitos horas extras al 100%, así no se puede viejo...voy a hacer un piquete troll. :lol:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Feb 07, 2019 9:55 pm

danyf escribió:A Martin Báez lo acaban de trasladar al penal de Ezeiza en una camioneta negra con la leyenda "Vehiculo recuperado de la corrupción", era del Pata Medina. :lol: :lol:

:2230: :2230:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 07, 2019 9:53 pm

DarGomJUNIN escribió:El líder del Frente RECICLADOR, Sergio Massa, también fue fuertemente identificado con la vieja política por parte de los encuestados: un 57,9% se inclinó por esa opción. No se salva nadie. Hay que cambiar el aire político.


:115:

Dónde está la JENTE que me va a Votar.PNG
:mrgreen: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 07, 2019 9:52 pm

DarGomJUNIN escribió:El líder del Frente RECICLADOR, Sergio Massa, también fue fuertemente identificado con la vieja política por parte de los encuestados: un 57,9% se inclinó por esa opción. No se salva nadie. Hay que cambiar el aire político.

Una opción es ponerlo a Marley como presidente eso sería un tremendo cambio de aire politico.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Feb 07, 2019 9:51 pm

A Martin Báez lo acaban de trasladar al penal de Ezeiza en una camioneta negra con la leyenda "Vehiculo recuperado de la corrupción", era del Pata Medina. :lol: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 07, 2019 9:50 pm

AKD escribió:
KUKA.PNG
¿No tiene cara de Kuka ...?

Hasta alguna similitud con Sergius, parece ...


:lol:

Cambia cuando posa para la foto ....
Una foto para la Jente.PNG
:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 07, 2019 9:49 pm

Alfredo 2011 escribió:Sergius

Mira vos !!!

Sergio Massa: “Me dicen ‘ventajita’ porque me tienen miedo”


Habla del apodo que le inventó Macri y de su relación con Lavagna y CFK. Trolls y macartismo en las redes. Malena feminista. Cuando Urtubey lo llamaba “cachivache”. La receta de lasaña de su abuela.
:116:
Me tienen miedo.PNG
....Noticias: ¿Cómo se le gana a Mauricio Macri?

Massa: Es muy simple: hay que demostrarles a los argentinos que el camino del ajuste no es el único camino. El que fracasó es Macri, no Argentina.

Noticias: Con la idea de ganarle al macrismo, varios desde el kirchnerismo propusieron la idea de una fórmula conjunta entre usted y Cristina Kirchner. ¿Es posible?

Massa: Hay que terminar con la idea del diálogo entre dirigentes e ir a abrazar al votante opositor para que entienda que se puede construir una nueva mayoría. Igual hay que aclararle al votante opositor que no vale la pena poner candidatos que pierden en segunda vuelta contra Macri..... :lol:

:abajo:
https://noticias.perfil.com/2019/02/07/ ... nen-miedo/

Para qué te vas a presentar, si no pasas la primera vuelta ?? :mrgreen:

El líder del Frente RECICLADOR, Sergio Massa, también fue fuertemente identificado con la vieja política por parte de los encuestados: un 57,9% se inclinó por esa opción. No se salva nadie. Hay que cambiar el aire político.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Feb 07, 2019 9:33 pm

Mayoría ya tienen, lo demostraron cuando pusieron a Wado de Pedro en lugar de Negri en la Magistratura.

La misma bos**, ni siquiera difieren en el olor.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 07, 2019 9:30 pm

Sergius

Mira vos !!!

Sergio Massa: “Me dicen ‘ventajita’ porque me tienen miedo”


Habla del apodo que le inventó Macri y de su relación con Lavagna y CFK. Trolls y macartismo en las redes. Malena feminista. Cuando Urtubey lo llamaba “cachivache”. La receta de lasaña de su abuela.
:116:

Me tienen miedo.PNG
....Noticias: ¿Cómo se le gana a Mauricio Macri?

Massa: Es muy simple: hay que demostrarles a los argentinos que el camino del ajuste no es el único camino. El que fracasó es Macri, no Argentina.

Noticias: Con la idea de ganarle al macrismo, varios desde el kirchnerismo propusieron la idea de una fórmula conjunta entre usted y Cristina Kirchner. ¿Es posible?

Massa: Hay que terminar con la idea del diálogo entre dirigentes e ir a abrazar al votante opositor para que entienda que se puede construir una nueva mayoría. Igual hay que aclararle al votante opositor que no vale la pena poner candidatos que pierden en segunda vuelta contra Macri..... :lol:



:abajo:
https://noticias.perfil.com/2019/02/07/ ... nen-miedo/


Para qué te vas a presentar, si no pasas la primera vuelta ?? :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Feb 07, 2019 9:27 pm

2870070h440.jpg
¿No tiene cara de Kuka ...?

Hasta alguna similitud con Sergius, parece ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 07, 2019 9:18 pm

Se desinfla Lavagna ante la falta de apoyo en el PJ anti-K :114: :115:

A la espera de un operativo clamor que no llega, Roberto Lavagna comenzó a desinflar su aventura presidencial. Lavagna rompió ayer el silencio para descartar la posibilidad de participar en una primaria y reclamó un armado electoral más allá del PJ
SERGIUS.PNG

https://www.ambito.com/se-desinfla-lava ... k-n5014676

Mucha gente le tenía fe.....Al parecer Lavagna habría pedido que primero asuma Remes por unos meses y él iba después...... :mrgreen: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 45 invitados