PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
marqueta 66 

y quedaron pidiendo 1700 mas...
2.4 y 2.5 me llevaron puesto.
Reboto 40% el lote. Estaba carisimo che. :110:

Reboto 40% el lote. Estaba carisimo che. :110:
Bue, 2.3 devovimos algo. Por las dudas. Total mañana sera otro dia. 

Quien dijo 2.6?? Pero de 2.6 a 1.8 tenes -30%. 1.8 ya esta tomdor de 1600 lotes. Si te parece caro damelos.
[/quote]
no lo dije por tu compra Mur, me parecia caro a 2.6 ., 19 es otra cosa,, pero estan caros me parece ahora estan empazando a acomodar la 1.72 recien, pero no daba para pagar 6 , no te los puedo dar estoy lanzado de aire jeje.

no lo dije por tu compra Mur, me parecia caro a 2.6 ., 19 es otra cosa,, pero estan caros me parece ahora estan empazando a acomodar la 1.72 recien, pero no daba para pagar 6 , no te los puedo dar estoy lanzado de aire jeje.
Mucho bolsillo de payaso por aca. Ahora derepente el papel vuelve a 1.60-65 y estaban todos afuera o lanzados. Y cuando valia 1.77 no aparecio nadie a decir que vendia lotes o papel...
Caros estan los lotes de TS a 50% de VI. Esto a 29-30% si papel rebota sale con fritas. Sino stop.
Caros estan los lotes de TS a 50% de VI. Esto a 29-30% si papel rebota sale con fritas. Sino stop.
lean32 escribió:este paple siempre juega la deseperación mañan te clava -1 y ese lote lo tenes en0.013
O te clava un +1% y lo tenes en 2.5.

Si te parece caro dame. Hablar hablamos todos en el aire.

capi escribió:
Pusieron ese lote en su lugar, a estos precios un demente puede pagar 0,26
Quien dijo 2.6?? Pero de 2.6 a 1.8 tenes -30%. 1.8 ya esta tomdor de 1600 lotes. Si te parece caro damelos.

Larguen el vino che!!!
Hay que ser practico creo. Ta bien que el papel es una &#*#!, eso ya lo sabemos todos los que oepramos en Bolsa hace al menos 2 años. Pero hoy con la guita que el viernes pasado te comprabas 1.000 lotes, te llevas hasta 3.000 lotes o mas. Cuanto quieren que bajen para cerrar o reabrir posicion?? A CERO no van a ir todavia. No sean codiciosos. :101:
El papel es una garompa, la joda esta en los lotes.
El papel es una garompa, la joda esta en los lotes.
quote="murddock"]Juaaaaa, en 1.828 AB sacudieorn con desesperacion. Me remacharon a 1.8 x 500. Me parece que se paso un poco de rosca falta bastante para Abril. Vendi a 6.1. Retome 1.8.
Que la historia me juzgue. Si mañana confirma piso llevo mas.[/quote]
Que la historia me juzgue. Si mañana confirma piso llevo mas.[/quote]